![]() |
Yo , se lo he comprado a robertons.. 89 leros , caña de aluminio y cables de doble recorrido ;)
|
Hay dos tipos de puños rápidos los de caña de plástico y caña de aluminio cada uno tiene un precio.
|
yo tengo el de caña de aluminio igual que el de gabi a ver que tal va,..--...
|
Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto
|
jajajajajaja da igual robertons si le vamos a quitar las pegatinas igualmente a la pkt,jejejejejeje
|
Dapol tú has probao si tu moto....!!!! :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
¿tu moto no necesita la piña? |
Cita:
Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras |
Cita:
|
Sera por puños, ya tienes otra opción donde comprarlo.
|
Cita:
PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas. Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |