Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Puño rápido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puno-rapido-6323/)

Mariajo 05-jun-2011 21:44

Yo , se lo he comprado a robertons.. 89 leros , caña de aluminio y cables de doble recorrido ;)

GabiRR 05-jun-2011 22:04

Hay dos tipos de puños rápidos los de caña de plástico y caña de aluminio cada uno tiene un precio.

Dapol 05-jun-2011 22:11

yo tengo el de caña de aluminio igual que el de gabi a ver que tal va,..--...

Robertons 06-jun-2011 11:28

Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto

Dapol 06-jun-2011 11:42

jajajajajaja da igual robertons si le vamos a quitar las pegatinas igualmente a la pkt,jejejejejeje

GabiRR 06-jun-2011 13:58

Dapol tú has probao si tu moto....!!!! :parto:parto:parto:parto

GabiRR 06-jun-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 97431)
buenas chavales,
me estoy haciendo la picha un lio, ¿a quien le estais pidiendo los puños rapidos por 90 euros?. Si es un ITR para una zx10r del 2007 mandarme un privado que quiero uno.
Gracias

El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Robertons 06-jun-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 97547)
El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

Pit 06-jun-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97575)
Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

:god:god:god:god:god:god:god:god

GabiRR 06-jun-2011 16:54

Sera por puños, ya tienes otra opción donde comprarlo.

Robertons 06-jun-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97579)
:god:god:god:god:god:god:god:god

Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 06-jun-2011 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97592)
Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Eres un personaje :parto:parto:parto

GabiRR 06-jun-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97593)
Eres un personaje :parto:parto:parto

Y un pkt:parto:parto

frankymore 06-jun-2011 18:36

Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas.
Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.