![]() |
y si le pedis precio a Abellan? con el puño accossato no hace falta cambiar la piña ni nada
|
Cita:
|
Yo también podría estar interesado pAra mi nueva k5, Dani te envio un privado
|
Cita:
En tu CBR no hace falta pq lleva piña pequeña de serie y el puño no la usa para meter la ruleta. Pero en R6 03-03, GSXR, ZX6R, Si hace falta. un saludo |
Sergio y de cuanto estamos hablando de un puño rapidi ITR o otra marca de las bbb, con cables incluidos y la piña on/off-line para mi gsxr 600 k7??
|
Cita:
|
bueno ahora una pregunta es muy dificil el montaje de estos puños? alguien tiene o puede hacernos un pequeño tutorial de montaje? en fin espero noticias vuestras...
|
Cita:
Que pasa Sergio!!! una cosilla, en la piña de la GSXR el boton de arranque tiene dos contactos, uno normalmente abierto para el motor de arranque y otro normalmente cerrado para que la luz (uso mixto, no da la economía para tener dos motos) se apague en el momento que vas a arrancar la moto para que sufra menos la batería. Yo le he puesto un interruptor medio escondido pero ¿hay alguna solución más profesional??? porque sé que la mayoría de las veces se me va a olvidar que tengo que apagar las luces antes de enceder la moto o vo a ir con las luces apagadas.... GRACIAS!!! |
Cita:
El tema de la electricidad lo lleva mi socio! pero seguramente con algun rele con retardo se podra hacer sin problemas. Le pregunto y te digo algo!! Cuando vuelves a rodar con ese misil?? un saludo |
Cita:
Pero es relativamente sencillo, eso si montadlo bien no vayais a soltar el acelerador y no retorne.... saludos |
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr
Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿ |
Cita:
Yo he pensado en poner un relé a 12V, que cuando actúe sobre el interruptor de arranque me abra el circuito de la luz. Y así lo tengo automático. El 12 de Junio entro y encima coincido con Javito!!!JAJAJAJAJ ya le he dicho que n ose confunda de moto....AJJAJAJAJ y luego el 25 de Junio a Alcañiz.... ya te diré que punta alcanza.....JEEJJE PD. Cada día va mejor la moto! |
Cita:
No tenses mucho los cables y unas gotitas de aceite en puño para que esté bien lubricado y se mueva muy fácil y vuelva rápido. Y luego tener cuidado hay un cable más largo que otro, según desmontes el original fijate. Y si usas la moto en carretera te pasará lo que comento de las luces |
Cita:
Desde luego pedirselos se los he pedido:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36. |