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08-mar-2010, 18:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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Prueba: Dunlop 211 GP RACER
Bueno pues el sabado monte los nuevos dunlop, no les di muchas vueltas ni tampoco fui muy rapido, pero en esta primera toma de contacto me han parecido unos neumaticos muy buenos, todos sabeis el frio y la humedad que habia en Albacete este fin de semana y las ruedas respondieron siempre, bien es cierto que cuando abres gas a fondo con la moto inclinada la moto hace una derrapada suave pero que perfectamente se puede controlar, a simple vista estan por encima de los pirelli y michelin...el domingo os lo termino de confirmar
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08-mar-2010, 20:35
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#2
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a mi no me gustan las derrapadas .. pero si tienen muy buena pinta con mas calor funcionaran bien
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09-mar-2010, 17:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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hombre derrapa si le abres a fondo pero eso te pasa con cualquier neumatico, me gusto mucho el tacto de la derrapada, lo probe varias veces en la curva de la cafeteria y perfecto
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10-mar-2010, 16:37
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#4
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espero q cuentes como te van dani ya q son las q voy a montar yo el 4 de abril en almeria
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10-mar-2010, 16:55
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#5
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Todocircuitero oficial
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Dani , llevas puño rapido ?
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10-mar-2010, 17:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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no, no llevo puño rapido, creo q va a ser lo siguiente q monte porque muchas veces m cuesta abrir el gas a tope
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10-mar-2010, 21:34
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#7
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Dani,tuviste que cambiar reglajes con los 211,valen lo que cuestan o sólo para competir? vamos si notaste mucha diferencia con otros que no sean los ntec. 
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Every Day is One Race
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11-mar-2010, 16:24
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo es q no toco nada de la moto, jajajaj, ni reglajes ni nada, no se a mi m dieron bastante confianza para tal y como estaba la pista no me dieron sustos exagerados
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15-mar-2010, 10:22
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#9
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pues van bastante bien en neumatico delantero es eterno el trasero lo deje perjudicado pero para hacer un ritmo de 38 cono la cabeza de carrera fijate como van... ami seme movia mucho de atras y como dice dani derrapaban pero lo mio es x el amortiguador trasero k es el de serie y ya a cierto ritmo... fallece, pero me gustaron eso si,la presion en carrera la subi a 1,7 xk hacia mucho frio
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15-mar-2010, 16:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
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15-mar-2010, 16:52
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#11
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Moderador
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16-mar-2010, 05:12
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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muchas gracias chispi,se jace lo k se puede jejeje
el tema neumaticos yo monte m/m en los cronos al hacer frio y llevar ese compuesto me dijo hector de dunlop k le subiera 300 gramos de presion y la verdad quecuando sali al warm up la moto iva perfecta xk hacia mucho frio de hecho marque el mejor tiempo,pero para carrera salio el sol y con neumatico gastado el amortiguador de serie se vino abajo y la presion alta... la moto parecia un flan de atras,me dijo arkait k venia pegado ami k estaba esperando a k m callera segun seme movia..
pero k me han gustado estas gomas si todo esta en su sitio creo que para la siguiente de albacete rodare en 39,ahh el delantero muy bien solo me dio 2 sustos pero xk en el garrote me rozaba el escape con el suelo y perdia traccion
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15-mar-2010, 19:16
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
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Dani Hay un articulo por ahí que si no me equivoco dice que dunlop va al revés y cuando hace frio duro y presión y vice versa.Pero bueno eso era con los ntec con los nuevos,supongo que será lo mismo pero no sé.Que hablen los expertos jeje.
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Every Day is One Race
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16-mar-2010, 05:19
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
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enhorabuena ati tambien dani k en carrera te merendaste a unos cuantos y bajaste bastante tus tiempos.
vienes a castelloli?
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