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10-abr-2015, 14:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
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Problemilla en R6
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????
Un saludo.....
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10-abr-2015, 15:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
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10-abr-2015, 16:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
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Arrancar en parado va bien, es cuando llego a un semáforo y paro de repente..... Se para el motor........
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10-abr-2015, 21:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?
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10-abr-2015, 21:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?
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Nunca......
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10-abr-2015, 22:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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11-abr-2015, 15:45
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#7
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Todocircuitero oficial
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+1 al reglaje. Casi seguro
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11-abr-2015, 21:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
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Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
Ya nos contaras.
Editado por balapina en 11-abr-2015 a las 21:33
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13-abr-2015, 06:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
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Gracais,
me han comentado que es un "claro" fallo de TPS
No me va a quedar otra que llevarla al taller
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
Ya nos contaras.
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13-abr-2015, 08:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por jabidin
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????
Un saludo.....
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Has probado a subir un poco el relentí??
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13-abr-2015, 08:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Has probado a subir un poco el relentí??
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La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......
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13-abr-2015, 10:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por jabidin
La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......
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En frio la moto sube el relentí sola, por eso te decía... A ver si en caliente ibas bajo de vueltas, pero 1400 rpm en caliente no es bajo
Suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a Asoli por este post:
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13-abr-2015, 11:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
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A mi me pasaba en mi R6 05, despues de cambiarle filtro y tubo. No me pasaba siempre, pero a veces si y era un coñazo. Le subi el ralenti a 2000 y fuera problemas, ademas para circuito voy mucho mas comodo ahora en reducciones. 2000 a lo mejor es mucho, pero 1400 es muy poco, subela a 1800 o asi y prueba a ver. Yo he quedado muy contento.
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Estos usuarios le han dado las gracias a mou04 por este post:
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13-abr-2015, 14:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
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El tps lo puedes comprobar tu, por lo menos en el modelo viejo.
Metete en diagnosis y en el primer canal te saldra un numero (15-20) ve dandole al gas y veras como aumenta hasta 100 o 90 y pico.
Si ves que no sube de la misma forma que tu abres gas has encontrado el fallo, si no esta bien.
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Estos usuarios le han dado las gracias a pepe89 por este post:
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