Hola chavalotes.
Me decido a escribir por aquí, para ver si entre todos me podéis resolver un poco el problema que tengo.
Os cuento.
Soy poseedor de una magnífica 1098s de la que estoy completamente enamoradito.
La cosa es, que en su día cambié la bomba Brembo de origen que traía, después de haber purgado una y otra vez, por una 19RCS para mejorar la frenada, ya que en circuito, en la 3º vuelta me quedaba prácticamente con la maneta metida en el puño, con lo que eso significaba.
Si. Funcionó.
Pero últimamente, a pesar de haberle cambiado las pastillas por las Brembo racing, la creme de la creme, el problema me vuelve a surgir.
Cierto es, y debo decirlo, que mi conducción es quizá un poco más rápida apurando más las frenadas y por lo tanto más racing y agresiva (vamos, que tengo un pelín más de experiencia ahora que antes

).
He pensado en cambiar los latiguillos, ya que no encuentro otro tipo de solución.
También estoy pensando en cambiar la susodicha bomba por una un poquito más radical, pero no sé qué bomba poner que no se me dispare de precio, claro está.
En fin.
Espero me sepáis resolver el entuerto que me tengo, si debo cambiar los latiguillos ó la bomba. En cuanto a las pinzas monoblock Brembo de 4 pistones, lo tengo descartado.
Gracias, tíos.
Un saludo para todos.