1.-Si la bomba se viene abajo,puede ser que no este bien sangrado, que se haya quedado alguna gota de aire.
si la bomba de freno tiene sangrador, primero sangra con una jeringa la bomba, cierra bien y despues sangra desde abajo,pero con una jeringa tambien. despues mancha varias eces y con un tubo transparente mira si sale alguna gotilla de aire. normalmente tienes que repetirvarias veces el mismo proceso.
2.- si el Aceite de freno lo tenias abierto hace mucho tiempo,TIRALO. el aceite de frenos es una esponja chupando humedad, aunque lo tengas tapado con el tapon
3.- Mira que no sude aceite en los Racors,, normalmente se cambia la arandelita de cobre,para evitar perdidadas
4.- Una vez nos paso algo parecido, lo miramos todo de arriba abajo y al final decasualidad descubrimos que la malla metalica de los latiguillos se habia abierto y el conducto interior se expandia entre la malla cuando el aceite se calentaba, en parado el tactoera perfecto pero despues la moto no acababa de frenar
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