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			05-abr-2015, 08:42
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				problemas en yamaha r6
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas a todos no e podido presentarme en el foro por falta de tiempo actualmente tengo una bmw gs800 pero devido a circunstancias de la vida voy a pasarme a carretera y  tenia una dudilla que queria resolver son detalles que no me pueden decir una ficha tecnica es sobre los problemas tipicos que tienen las r6 tanto de motor ,sonidos, problemas de horquillas etc 
Estoy buscando algun par de expertos que puedan compartir sus experiencias ya que queria comprarme una que este en el rango de años 07/08/09/10 y estoy algo indeciso cual seria la mas recomendable?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-abr-2015, 21:38
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Hola yo tuve una de finales del 2006y me gusto mucho la vendi con 50.000km y la moto era una maravilla,alguna cosilla la hice si te vale mi experiencia te cuento lo q sepa.Creo q tenia el manual de taller de yamaha por ahi en un pdf y me ayudo muchisimo,saludos!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-abr-2015, 22:26
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Para mi la R6R es la mejor maquina de 600 (dentro de lo de la gente de a pie) que te vas a poder comprar. Todas son buenas mi consejo cuanto mas nuevo el modelo mejor. Creo que cada evolución ha mejorado. Yo corro con una R6 2005 y si cambiase de moto me cogería una R6Rde nuevo y por supuesto el modelo mas actual que pudiese. Ahora, si no te gusta el circuito es otra historia.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-abr-2015, 19:28
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Amigos, he tenido un accidente hace un tiempo atras y he decidido emprender la reparacion de mi YFZ R6 2001 (version americana). Se habian roto los dos barrales delanteros y rueda delantera. 
Los repuestos los consegui, ya la arme de vuelta pero el tema es que con bateria nueva, aceite nuevo, limpieza del tanque de  combustible, no logro ponerla en marcha. 
Por separado he energizado el arranque y el Starter se mueve bien, pero no hace ninguna chispa de arranque. El rele de arranque si le doy un negativo, da arranque pero no enciende la moto. No hay cables dañados tampoco. 
La bomba electrica, la energizo por separado y anda, pero cuando pongo el contacto no le va corriente. Revise todos los fusibles y estan OK.  
El circuito del boton de arranque esta bien, pero me temo que de la Unidad de Ignicion no le da la señal a nada cuando le pongo la llave en IGNICION. 
Es posible que sea la Unidad? o hay algo que pueda testear para ver si no es que hay algun elemento que falle y que no me haya dado cuenta?. 
 
Desde ya muchas gracias al que me pueda aportar una pista. 
Un abrazo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-ene-2022, 23:29
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Buenas! 
Pues aprovechando el título.. a ver si alguien me puede echar una mano con la R6 08 para circuito de un colega... la moto esta preparada con cableado y centralita YEC (no se si tiene algo que ver), en los dos últimos  2 años ha rodado 4 - 5 veces con ella y llevará como un año en el dique seco, encendiendola de vez en cuando y ahora le queremos volver a dar el uso que se merece. 
 
Como era de esperar, al arrancarla pues le costaba y hacia un pequeño intento y se moría hasta que tirandola cuesta abajo arrancó y aguantó bien al ralentí por lo que deducimos que era la batería. 
 
Le hemos hecho una puesta a punto completa (bujías, revisión de bobinas, limpieza de filtro aire y el del deposito de gasolina, aceite, limpieza de inyectores y cuerpo de inyección) y sigue queriendo arrancaar y si le aceleras lo consigue pero a la que lo sueltas se muere. 
 
¿a alguien se le ocurre por donde seguir mirando?  
 
Gracias!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-feb-2022, 00:23
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Mr.Sualk
					 
				 
				Buenas! 
Pues aprovechando el título.. a ver si alguien me puede echar una mano con la R6 08 para circuito de un colega... la moto esta preparada con cableado y centralita YEC (no se si tiene algo que ver), en los dos últimos  2 años ha rodado 4 - 5 veces con ella y llevará como un año en el dique seco, encendiendola de vez en cuando y ahora le queremos volver a dar el uso que se merece. 
 
Como era de esperar, al arrancarla pues le costaba y hacia un pequeño intento y se moría hasta que tirandola cuesta abajo arrancó y aguantó bien al ralentí por lo que deducimos que era la batería. 
 
Le hemos hecho una puesta a punto completa (bujías, revisión de bobinas, limpieza de filtro aire y el del deposito de gasolina, aceite, limpieza de inyectores y cuerpo de inyección) y sigue queriendo arrancaar y si le aceleras lo consigue pero a la que lo sueltas se muere. 
 
¿a alguien se le ocurre por donde seguir mirando?  
 
Gracias!! 
			
		 | 
	 
	 
 Entra en el diag61 y revisa errores grabados,en la memoria.a ver qué sale.
 
Luego revisa si los.valores del TPS son los correctos.
 
 Temperatura de trabajo,75-85 grados,a cómo tenéis el relenti?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-feb-2022, 22:15
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  balapina
					 
				 
				Entra en el diag61 y revisa errores grabados,en la memoria.a ver qué sale. 
 
 
 
Luego revisa si los.valores del TPS son los correctos. 
 
 
 
 Temperatura de trabajo,75-85 grados,a cómo tenéis el relenti? 
			
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 Pues nada, parece que es perezosa de arrancar en frio... Igual es por la "preparación" de motor que lleva. 
No tiene ningun error y los valores de TPS en cerrado estan bien, lo que si es cierto que en abierto tanto el mecánico y el electronico estan justo por debajo del mínimo. 
Aun así este finde ha estado en el banco y me han confirmado que va muy bien, tengo unas ganas de estrenarla  
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