problemas con los semimanillares a problemas con los semimanillares - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2013, 00:16   #15
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas con los semimanillares
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

lo llevo bien regulado luis,entiendo lo que me quieres decir,las e regulado montado en la moto y estan bien alineadas con el brazo,mas bajas que como vienen de serie,,la del embrage no toca pero la de freno toca bastante,,,es por por dejar los semis lo mas abiertos posibles que a mi gusto es como mas comodo voy,,.
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 00:10   #16
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

problemas con los semimanillares
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: problemas con los semimanillares

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
lo llevo bien regulado luis,entiendo lo que me quieres decir,las e regulado montado en la moto y estan bien alineadas con el brazo,mas bajas que como vienen de serie,,la del embrage no toca pero la de freno toca bastante,,,es por por dejar los semis lo mas abiertos posibles que a mi gusto es como mas comodo voy,,.
un lado no toca y el otro si??, algo falla..... puede ser que el semi derecho este un poco mas abierto??
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 16:12   #17
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas con los semimanillares
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

los e medido y estan los dos a la misma distancia,pero date cuenta que la maneta de freno avanza mas con la bomba de freno,que la del embrage,,es si lo pongo en la posicion de origen no tocan ninguna pero cuando adelanto los semis la de embrage se queda a 1cm del carenado y la de freno toca
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 18:59   #18
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

problemas con los semimanillares
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: problemas con los semimanillares

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
los e medido y estan los dos a la misma distancia,pero date cuenta que la maneta de freno avanza mas con la bomba de freno,que la del embrage,,es si lo pongo en la posicion de origen no tocan ninguna pero cuando adelanto los semis la de embrage se queda a 1cm del carenado y la de freno toca
que moto es??? y desde donde has medido? esk lo siguiente k se me ocurre es k tengas la araña doblada, yo tb llevos semis y no me toca ninguna pero si subo un poco las manetas si., nose toy dandote unas ideas para ver k puede ser...
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 23:26   #19
Linch
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Linch

problemas con los semimanillares
 
Registrado: septiembre/2012
Posts: 133
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Si no quieres limar o quitar dirección, ajusta al máximo lo que te permita el carenado.
Quizás no puedas abrirlos tanto como quieres y con un pelo que los cierres...y ya está.
Cuando vayas a circuito, los podrás abrir más limando el carenado sin miedo ni dolor, según tus necesidades.
Linch está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 17:59   #20
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas con los semimanillares
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista....
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 22:38   #21
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

problemas con los semimanillares
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: problemas con los semimanillares

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista....
es la misma k la mia, y mis manetas son las itr, una cosa.... que semis son? yo medi desde el tornillo grande del chasis, el k esta mas arriba de la palanca de cambios y la de freno y estan a 61cm del eje de la punta del semi, mis semis llevan barras de 28cm y te con las manetas bien reguladas a mi altura no me toca el carenado, eso si por muy poco.
lo de la araña..... mi amigo doblo la araña en una caida y el carenado lo encajaba igual, ten en cuenta que con poco k este doblada ya te toca las manetas, pero primero comprueba la medida desde donde te he dixo con la rueda bien recta yo antes del cortar el carenado investigaria el pq me toca
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2013, 05:21   #22
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas con los semimanillares
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

ok gracias luis,,eso es lo que quiero intentar solucionar el problema sin tener que retocar el carenado,lo medire desde ese tornillo a ver,y le exare un vistazo a la araña tambien,una vez meti un recto y cayo al suelo la comprobare bien a ver,pero a simple vista no se ve doblada por ningun sitio...como se ven muchas circuiteras con el carenado recortado por eso creia que era una cosa normal,por cierto los semis son unos lsl con barras de 28cm y las manetas unas lightec,,gracias makina.
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2016, 11:00   #23
Cortauñas
Todocircuitero oficial

problemas con los semimanillares
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Puede que sea por las manetas lightech. Yo las tuve montadas en una CBR 600 RR y me tocaba la maneta de freno en la moto cuando giraba a tope. (con los semimanillares de serie). Con semimanillares abiertos ni te cuento...
__________________
Cortauñas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA - abrir los semimanillares originales de una r1 2007 mikelmac4 Mecánica 14 17-mar-2013 17:22
problemas con latiguillos tiger1050 Mecánica 14 11-ago-2012 12:49
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
puños de goma de los semimanillares andeu Mecánica 5 22-ene-2012 09:05
Seguimos con los problemas... tonino Mecánica 18 02-mar-2011 07:46


Etiquetas
los, problemas, semimanillares



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47.

problemas con los semimanillares
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com