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23-mar-2013, 19:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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problemas con los semimanillares
buenas,,a ver si alguien me hecha un cable,,al abrir los semis de serie el tornillo de regulacion de la distancia de la maneta me toca en el velocimetro,y la maneta toca en el carenado antes de hacer tope la direccion,,los e cambiado por unos lsl regulables de 28cm de barra y pense que se solucionaria el problema pero que va sigo en las mismas,,,a alguien le a pasado???solucion??? La moto es una gsxr 600 k7...graciasss
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23-mar-2013, 19:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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llevo manetas abatibles lihgtech por eso lo del tornillo de regulacion
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23-mar-2013, 20:18
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#3
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Todocircuitero oficial
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yo tengo la misma moto.abri los semis de serie.....y tienes razon las manetas tocan en el carenado...pero al rodar no vas a tener ese problema..
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24-mar-2013, 18:41
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#4
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Todocircuitero oficial
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ya eso lo se que rodando no tendre el problema,,me refiero a alguna solucion para que no toque,,no se si recortar un poco el carenado,suplementar el tope de la direccion para que haga tope antes de chocar,en fin alguna solucion,,venga que seguro que no soy el unico al que le a pasado...  .
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25-mar-2013, 17:52
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#5
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Todocircuitero oficial
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nadie??
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25-mar-2013, 20:16
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo en la R1 para quitarle recorrido hice lo siguiente...en lo que son los tetones de la tija que hacen el tope, a esos les hice un taladro, les pase un macho para la rosca y les meti unos tornillos, creo que los puse de 6mm con una contratuerca, asi podras dejarle el recorrido que quieras.. Espero que te sirva 
__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
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25-mar-2013, 21:02
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo en mi susi he limado un poco el carenado para que no rozara y así no pierdo giro que en estas motos a la hora de maniobrar no sobra precisamente eso si los he limado por que son los de fibra si fuesen los originales seguramente hubiese hecho lo del tornillo que es como lo llevan las monster. V'sss
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26-mar-2013, 15:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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lo que me imaginaba,, o limo el carenado o limito el tope con el tornillo o cuqluier otro invento...gracias por las respuestas chicos,,,lo que no entiendo es porque hacen los carenados asi en motos que se usan 80% en circuito y los semis es una de las cosas que primero se cambia.  ...
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26-mar-2013, 18:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Re: problemas con los semimanillares
Que coño a pasado aki????
Esto no es lo que he COPIADO-PEGADO!!!!!!!!!!
@ Suko!!!!!!!!
QUE CARAJO ES ESTO  
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26-mar-2013, 19:05
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#10
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Moderadora
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Re: problemas con los semimanillares
???
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26-mar-2013, 20:53
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#11
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Todocircuitero oficial
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problemas con los semimanillares
Amigo..te di la solucion del carenado, yo lo rebaje y no toca ehh
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27-mar-2013, 02:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
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@ jps que es lo que has copiado-pegado que ahora mas dejado con la intriga torpedooo..    ...@ Sergiqu lo tengo en mente,era por si habia alguna solucion sin tener que recortar.  .
Editado por rider tiesso en 27-mar-2013 a las 02:16
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27-mar-2013, 19:16
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
@ jps que es lo que has copiado-pegado que ahora mas dejado con la intriga torpedooo..    ...@ Sergiqu lo tengo en mente,era por si habia alguna solucion sin tener que recortar.  .
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me lo a quitado @ Suko
es que se habia colgado mi post, he copiado una cosa y salia otra !!!!!! ja ja ja ja
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27-mar-2013, 19:36
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
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Re: problemas con los semimanillares
llevas bien regulado la altura de las manetas?? si cn esos semis lo llevas muy alto te toca el carenao, pero si lo llevas a su altura ni deben de tocar, como explicarlo....... su altura debe estar en la misma linea de los brazos con los dedos de la mano sujetando la maneta, nose si me explico bien......
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