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27-may-2013, 20:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Ami me pasaba lo mismito en alcarras con la mia y cambie el amortiguador de serie electronico por un ohlins y como a ti me mejoro la hostia pero aun asi en tercera me pasaba lo mismo y el problema en mi moto fue que cambie la catalina por una dos dientes mas y claro hize la moto mas corta y claro subi la fuerza en esas marchas y si le sumas que la recta de alcarras es cuesta arriba pues peor ,la cosa es que bajes un diente o dos al piñon y dejes la catalina dos dientes menos y asi la moto es mas larga o simplemente que es lo que hago yo es cargar el peso mas alante y ya esta se nota,espero haberte sido de ayuda
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27-may-2013, 20:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
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Le han dado las gracias 6 veces
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vale gracias a los doss! garguera el problema esque no la e provado antes de cambiar los neumaticos... y no se si tenia ese problema.. aisTT
lur, entiendo tu idea! puedo darle estabilidad haciendo la moto mas larga, parece buena idea, pero entre el piño y todo no me va a dar pa tanta cosa... joeTT
estoy jodido, creo que lo que hare es darle caña al amortiguador de direccion, y si es menos manejable pues a joderse.. ya me apañare, hasta que pueda solucionarlo..
GRACIAS A TODOS!!  
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SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
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28-may-2013, 07:58
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
vale gracias a los doss! garguera el problema esque no la e provado antes de cambiar los neumaticos... y no se si tenia ese problema.. aisTT
lur, entiendo tu idea! puedo darle estabilidad haciendo la moto mas larga, parece buena idea, pero entre el piño y todo no me va a dar pa tanta cosa... joeTT
estoy jodido, creo que lo que hare es darle caña al amortiguador de direccion, y si es menos manejable pues a joderse.. ya me apañare, hasta que pueda solucionarlo..
GRACIAS A TODOS!!   
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Lo recomendable es llegar a la raiz del problema , endurecer el amortiguador es un error , este debe ir lo mas suelto posible .
Tu problema puede estar debido por una mala geometria algo que se puede solucionar con levantar la parte trasera 2-3mm
Si evitas el problema la moto no ira medianamente puesta a punto y ese problema en rectas tambien influira en otros parametros como entrada y salida de curvas , por ejemplo .
A veces no entiendo como nos complicamos tanto la vida con que amortiguador montar , que ruedas iran mejor , que postura debo tomar , 20000 tonterias varias y cuando tenemos un problema real y que nos esta amargando el dia lo solucionamos con darle la vuelta y hacer que no va con nosotros , en fin supongo que asi son las cosas .
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04-jun-2013, 12:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Lo recomendable es llegar a la raiz del problema , endurecer el amortiguador es un error , este debe ir lo mas suelto posible .
Tu problema puede estar debido por una mala geometria algo que se puede solucionar con levantar la parte trasera 2-3mm
Si evitas el problema la moto no ira medianamente puesta a punto y ese problema en rectas tambien influira en otros parametros como entrada y salida de curvas , por ejemplo .
A veces no entiendo como nos complicamos tanto la vida con que amortiguador montar , que ruedas iran mejor , que postura debo tomar , 20000 tonterias varias y cuando tenemos un problema real y que nos esta amargando el dia lo solucionamos con darle la vuelta y hacer que no va con nosotros , en fin supongo que asi son las cosas .
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gargüera, soi un tio pobre... TT aver yo creo que el problema a sido al levantar demasiado la moto de atras y vajarla de delante con el cambio de neumaticos, tendria que bajar la parte trasera, i creo que la unica manera es abujereando una bieleta que tienen las yamahas un poco mas al interior, y de este modo consiguire bajarla..
no lo se tambien man dicho que puede ser que al abrir gas mi peso se vaya mucho patras lo que me hace esto ( pero esto hasta que no pruebe la moto no sabre... )
aun me keda pa correr otra vez.. almenos un mes hasta ke me lleguen los estribos.. PFFF
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