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					Originalmente publicado por Gargüera  Lo recomendable es llegar  a la raiz del problema , endurecer el amortiguador es un error , este debe ir lo mas suelto posible .Tu problema puede estar debido por una mala geometria algo que se puede solucionar con levantar la parte trasera 2-3mm
 Si evitas el problema la moto no ira medianamente puesta a punto y ese problema en rectas tambien influira en otros parametros como entrada y salida de curvas , por ejemplo .
 
 A veces no entiendo como nos complicamos tanto la vida con que amortiguador montar , que ruedas iran mejor , que postura debo tomar , 20000 tonterias varias y cuando tenemos un problema real y que nos esta amargando el dia lo solucionamos con darle la vuelta y hacer que no va con nosotros , en fin supongo que asi son las cosas .
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 gargüera, soi un tio pobre... TT aver yo creo que el problema a sido al levantar demasiado la moto de atras y vajarla de delante con el cambio de neumaticos, tendria que bajar la parte trasera, i creo que la unica manera es abujereando una bieleta que tienen las yamahas un poco mas al interior, y de este modo consiguire bajarla.. 
no lo se tambien man dicho que puede ser que al abrir gas mi peso se vaya mucho patras lo que me hace esto ( pero esto hasta que no pruebe la moto no sabre... )
aun me keda pa correr otra vez.. almenos un mes hasta ke me lleguen los estribos.. PFFF
 
		 
		
		
		
		
		
		
			
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