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		|  26-ago-2021, 01:56 | #1 |  
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				 Problemas con el apagado de la Cbr600RR 2005 
 
			
			Bueno, no soy muy de estar por foros, pero siempre viene bien una ayuda, para los más curiosos, efectivamente, acabo de entrar, soy nuevo por este sitio jejejje, bueno voy al grano, pues resulta que tuve una caída muy tonta (las peores) cosa de hace 2 años con mi CBR600RR del 2005 y ahora al comprar todas las placas, batería.. etc.. pues cuando coloco la batería la bomba no deja de cargar gasolina y el contacto no está dado, incluso el botón rojo corta corriente no hace nada, tampoco el freno delantero se ilumina (el del pedal trasero si con el contacto).. total, le doy al contacto y si que el botón de encendido me funciona, intermitentes, luces, claxon, pero el resto como el cortacorrientes y el freno delantero no, lo curioso es que al estar encendida la moto, le quito la llave y sigue arrancada, luego, le pongo la llave y le corto con el botón rojo, no corta la corriente y sigue encendida.. total, que con el caballete puesto, meto primera y calo la moto para que se apague, pero me da la impresión que sigue teniendo corriente.. entonces ahora que toca la ITV y que me gustaría tenerla en condiciones, pregunto: A alguien más le ha pasado? o Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de ante mano! un saludo!.
 PD: Si, he desconectado la batería para que no tenga ningún consumo.
 
				 Editado por Jose_Bcn_RR en 26-ago-2021 a las 01:57
					
					
						Razón: Se coloca el año de la moto para más exactitud, grácias.
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		|  26-ago-2021, 08:58 | #2 |  
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			Buenas;
 Has comprobado que todo el cableado, fusibles y sensores estén en buen estado??.. La verdad que el fallo es un tanto raro.. Que te paso a raíz del golpe o a raíz de cambiar carenado??..
 
 Saludos..
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		|  26-ago-2021, 09:25 | #3 |  
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			Si no me acuerdo mal la piña d encendido y la luz de freno van por distinto conector.
 Es muy raro lo que dices.
 
 La bomba de gasolina sólo debería cargar hasta llegar a la presión adecuada.
 
 
 Desconecta el conector que hay en la parte delantera derecha del deposito a ver que hace .
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		|  26-ago-2021, 11:12 | #4 |  
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			Parece que tienes un problema en la piña derecha, desarmala y lo investigas.Si está todo bien ahí revisa en el lado derecho del depósito, donde están los enchufes de la piña derecha y del clausor
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		|  30-ago-2021, 22:39 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Asoli  Parece que tienes un problema en la piña derecha, desarmala y lo investigas.Si está todo bien ahí revisa en el lado derecho del depósito, donde están los enchufes de la piña derecha y del clausor
 |  lo haré, me ha pillado en días de trabajo y de formación etc.. a ver el domingo si me pongo y lo desmonto, merci.
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		|  30-ago-2021, 22:40 | #6 |  
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					Originalmente publicado por carbu  Buenas;
 Has comprobado que todo el cableado, fusibles y sensores estén en buen estado??.. La verdad que el fallo es un tanto raro.. Que te paso a raíz del golpe o a raíz de cambiar carenado??..
 
 Saludos..
 |  No, aún no, no he tenido tiempo.. pero es a raíz del golpe, cuando tenga un hueco lo miraré bien, merci!
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		|  30-ago-2021, 22:42 | #7 |  
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					Originalmente publicado por CBRFHV  Si no me acuerdo mal la piña d encendido y la luz de freno van por distinto conector.
 Es muy raro lo que dices.
 
 La bomba de gasolina sólo debería cargar hasta llegar a la presión adecuada.
 
 
 Desconecta el conector que hay en la parte delantera derecha del deposito a ver que hace .
 |  Lo desconectaré cuando tenga un hueco, espero que sea el desconectador y se corte la bomba de gasolina, también puede ser el relé del corte de corriente que esté pillado, de los -4 que hay en el lateral izquierdo.. cuando tenga un hueco, lo miro con más detalle, merci.
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