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25-jul-2019, 20:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problemas cbr1000rr
Hola compañeros, tengo una cbr1000rr de 2009, la moto va perfecta, hasta hoy, salgo de casa, hago unos 10kms, y parado unos 15min, al volver a arrancar, tpdo perfecto, moto a 85grados, salgo a carretera, subo de vueltas la moto entre 7 y 8mil meto segunda y se para, me exo al arcen, y le a costado arrancar, 100metros mas adelante en 2 acelero mas o menos igual y al soltar gas otra vez se para, justo en la gasolinera, le exo gasolina x si acaso, y sigo, mas adelante otra vez dos veces mas.
Resumen, en caliente, cuando subes a 7, 8 o 9mil rpm, al soltar se para el motor y luego le cuesta arrancar, si la paras tu mismo y le das al arranque va perfecta, no da tirones ni cosas raras y en frio arranco perfecta como siempre. Alguna idea de que pudiera ser?
Gracias de antemano compis!
Editado por rmoran25 en 25-jul-2019 a las 20:21
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25-jul-2019, 21:25
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#2
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Todocircuitero oficial
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Me acabo d acordar, cuando se paraba, le daba el contacto y la bomba no sonaba, hasta que pasaban unos segundos con el contacto quitado, lo volvia a poner y quitar varias veces hasta que sonaba la bomba cargando
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25-jul-2019, 21:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte.
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25-jul-2019, 21:49
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por boeing747
Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. 
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Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?
Gracias de nuevo y gaaaaas
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26-jul-2019, 07:34
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rmoran25
Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?
Gracias de nuevo y gaaaaas
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A mi entre 8/9/10 vueltas iba a trompicones, como si se fuera a calar, la dejaba bajar de vueltas y vuelta a empezar...
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27-jul-2019, 06:56
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#6
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Todocircuitero oficial
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Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.
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27-jul-2019, 10:51
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#7
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Yo lo primero que probaria es meter una bateria nueva para descartar, o algien que te deje la suya.
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27-jul-2019, 11:43
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.
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Y eso me lo dice el que tiene una italiana? Vaya.....
La confianza da asco ehhh
Pd, ya esta solucionado, la cbr vuelve a las calles jajajajajaja
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27-jul-2019, 12:46
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#9
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Todocircuitero oficial
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Y que le pasava al final?
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27-jul-2019, 13:28
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#10
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Todocircuitero oficial
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X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...
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27-jul-2019, 15:11
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rmoran25
X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...
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No me jodas hombreeee. Qué aceite lleva ese trasto?
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27-jul-2019, 16:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...  * 
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Sip. Moran25 es uno de ellos,,, piensa que las Honda son tanquetas rusas...
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27-jul-2019, 16:37
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#13
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...🤦🏻*♂️
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Que pasa que nunca tienes fallos? Mas increible me parece venir a un post solo a criticar, no tienes nada mejor que hacer? Quieres un motivo por el cual me a podido pasar esto? Vengo de una r6r con 50mil kms que no consumia ni gota de aceite y acostumbrado a la otra no me acorde de la fama de bebedoras de las cbr 08. Ale, a otro post a criticar majete
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27-jul-2019, 21:50
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
No hay justificación posible y menos que hayas tenido una R6 que no consuma ni gota de aceite    por eso las llaman “las aceiteras”.
Esto es un foro y se puede criticar cualquier publicación, tengo entendido.
Luego rompen motores o envejecen rápidamente y criticáis las marcas, cuando realmente los inútiles son los usuarios...
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Te ganas amigos todos los días, tío. Las r6 no consumen aceite. Las aceiteras eran las R1 de carburación... De todas formas, no es muy lógico que entres a un post a llamar inútil a alguien cuando a la vista está de qué pata cojea cada cual.
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