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02-abr-2014, 11:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
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flashear centralita original o rapidbike
Hola me gustaría escuchar opiniones, sobre flashear centralita original para cambiarle los mapas, montar semiautomatico y ajustarla. O bien comprar rapidbike con el mytuning mas el semi. Buscaba hacer la curva mas plana y ganar algun caballo y no tener problemas de fiabilidad, y facilidad de uso ya que soy un tandero pakete y no voy a competir, solo pasarlo bien.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Alexephi por este post:
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02-abr-2014, 11:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Por precio te sale mejor el flasheo, y por prestaciones es lo mismo una que otra sino compras las rapid full, con el precio que te ahorras le montas el semi.
Yo la llevo flasheada con el semi, y una maravilla.
Saludos.
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02-abr-2014, 12:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Tenia la misma duda y me han sacado muy rapido de ella, para nivel NO COMPETICION el resto tandas si y ritmo rapido ( No es mi caso, soy mas bien cono ) mejor Flashear tu propia centralita que es la mejor al final acabo lee algo original con un mapa diferente nada mas y por lo que tengo entendido y comprando con una rapidbike normalita se saca mas provecho en el flasheo ya que te lo hacen a medida de tu motor que ya sabemos que cada moto es un mundo
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02-abr-2014, 12:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Tenia la misma duda y me han sacado muy rapido de ella, para nivel NO COMPETICION el resto tandas si y ritmo rapido ( No es mi caso, soy mas bien cono ) mejor Flashear tu propia centralita que es la mejor al final acabo lee algo original con un mapa diferente nada mas y por lo que tengo entendido y comprando con una rapidbike normalita se saca mas provecho en el flasheo ya que te lo hacen a medida de tu motor que ya sabemos que cada moto es un mundo
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pero para aprovechar el flasheo habra k meterla en banco y ajustarla y eso sube el precio. con la rapid y el mytuning no sera lo mismo pero si mas sencillo y barato
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02-abr-2014, 12:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
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@ JanRabit a la rapid también hay que hacerle un mapa personalizado, no es poner y listo
Ojo con los reflash porque no siempre hacen un mapa personalizado y anular 4 sensores y darle un poco mas de gasolina no siempre es lo mejor para nuestras motos, no quiero decir que un reflash sea mejor o peor que llevar una Rapid, pero cuando veo reflash a precios ridiculos me rio del mapa personalizado que va a tener porque solo en horas de faena ya se dispara la factura.
Un saludo.
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02-abr-2014, 12:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
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por cierto k opcion tiene mayor fiabilidad y menos estres para el motor.
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02-abr-2014, 13:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
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Estres para el motor no tiene porque tener mas una que otra siempre que el mapa este realizado en un banco y se ajuste a lo que la moto pide, ni dejarla seca, ni gorda, ni hacer montañas rusas que saturen los inyectores.
La ventaja que le veo yo a una centralita externa es que el día que quieras volver atrás, o vendas la moto o simplemente te hagas caca encima (  ) la quitas y solucionado.
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02-abr-2014, 13:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por rdiaz
Estres para el motor no tiene porque tener mas una que otra siempre que el mapa este realizado en un banco y se ajuste a lo que la moto pide, ni dejarla seca, ni gorda, ni hacer montañas rusas que saturen los inyectores.
La ventaja que le veo yo a una centralita externa es que el día que quieras volver atrás, o vendas la moto o simplemente te hagas caca encima (  ) la quitas y solucionado.
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jajajajaja
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02-abr-2014, 14:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
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Rapid Bike ...con un buen mapa y a volar
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02-abr-2014, 15:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Hasta donde yo se con una adicional normal tienes unos límites k hacen muy difícil romper un motor por un mal mapa, con una flasheada no es difícil perforar un pistón por dejarla muy fina.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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02-abr-2014, 16:22
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Para cada moto y usuario hay un tipo de centralita que se adapta a sus necesidades/presupuesto, desde no querer tocar la centralita de origen para el dia de mañana poder dejarla de serie al venderla, como comprar otra centralita de tu misma moto y trabajar sobre ella para guardar la de serie.
Tienes desde centralitas adicionales (Rapid EVO o Racing), como trabajar sobre la tuya de serie, como convertir la de serie en la Racing de la marca, en el caso de Suzuki a Yoshimura.
El trabajar sobre la centralita de serie siempre da mas opciones, al poder regular apertura de mariposas secundarias (en caso de gsxr) o de las propias mariposas electrónicas (R6R), poder compensar el RamAir según velocidad (caso de mejorar o modificar la admisión) asi como poder anular restricciones (Por ejemplo las 3 primeras marchas de Suzuki (esto tb lo da la Rapid).
Al final deciden tus necesidades y presupuesto!!
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 02-abr-2014 a las 16:24
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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11-ago-2015, 07:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para cada moto y usuario hay un tipo de centralita que se adapta a sus necesidades/presupuesto, desde no querer tocar la centralita de origen para el dia de mañana poder dejarla de serie al venderla, como comprar otra centralita de tu misma moto y trabajar sobre ella para guardar la de serie.
Tienes desde centralitas adicionales (Rapid EVO o Racing), como trabajar sobre la tuya de serie, como convertir la de serie en la Racing de la marca, en el caso de Suzuki a Yoshimura.
El trabajar sobre la centralita de serie siempre da mas opciones, al poder regular apertura de mariposas secundarias (en caso de gsxr) o de las propias mariposas electrónicas (R6R), poder compensar el RamAir según velocidad (caso de mejorar o modificar la admisión) asi como poder anular restricciones (Por ejemplo las 3 primeras marchas de Suzuki (esto tb lo da la Rapid).
Al final deciden tus necesidades y presupuesto!!
Un saludo
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Hola hospitality, el flasheo también quita la limitación de velocidad máxima?
Estoy pensando en montar el x-tre pero si con el flasheo haces sus 2 funciones que son quitar velocidad máxima y la limitación de las 3 primeras marchas, pues me merece la pena llevartela y de camino me la subes al banco, que llevo filtro bmc y colas yoshimura sin catalizador, asi se hace un mapa correcto por el tema de secar los pistones y sobre todo, ganar potencia, que seguro que ahora dara menos que de serie, gracias anticipadas
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11-ago-2015, 17:40
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Hola hospitality, el flasheo también quita la limitación de velocidad máxima?
Estoy pensando en montar el x-tre pero si con el flasheo haces sus 2 funciones que son quitar velocidad máxima y la limitación de las 3 primeras marchas, pues me merece la pena llevartela y de camino me la subes al banco, que llevo filtro bmc y colas yoshimura sin catalizador, asi se hace un mapa correcto por el tema de secar los pistones y sobre todo, ganar potencia, que seguro que ahora dara menos que de serie, gracias anticipadas
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Buenas, de que moto hablamos??
Un saludo
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11-ago-2015, 17:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 39 veces
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Gsxr 1000 k7
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