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24-may-2013, 23:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA yzf r6
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Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
hola buen dia tengo un proble con una yamaha con yec junta de cabeza arboles de leva tiene mayorparte yec y se me calienta mucho no se si sea por el mapa de power commander v o sea por k me falta un radiador hasta el piso algun comentario o algo k pueda ayudar? la moto funciona bien con el mapa 1 gasolina normal pero para carrera al cambiar al mapa 2 con gasolina vp racing se calienta mucho espero su ayuda y gracias buen dia
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26-may-2013, 18:03
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Si el circuito de refrigeración esta ok , hay varios puntos donde puedes mejorar , quitar termostato , cambiar los manguitos por los de competición los cuales dilatan menos y permiten un fluido más rápido en circulación , radiador supletorio .
Todo ayuda a una mejor refrigeración
Un saludo
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26-may-2013, 18:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
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Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
Pero a que nivel tienes prepardo el motor solo junta yec??,respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor,respecta a lo del termostato yo no lo sacaria puedes tener problemas de cabitacion de la bomba y los manguitos bueno milagros no hacen mi consejo es un radiador supletorio o uno completo pero pican bastante..
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26-may-2013, 20:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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No entiendo bien lo que escribes, la moto que tiene junta y arboles de levas? Y luego llevas una power comander?
Lo de la gasolina... La moto funciona con 95 o 98 como la pases de esos octanos terminaras jodiendo el motor con el tienpo xk no esta
preparado para mas octanaje.
Explicate un pokito mejor he intentaremos Ayudar en lo posible
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26-may-2013, 20:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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No entiendo nada
Al meter mas compresion,lo sullo es meter mas octanos ,explota mas tarde y refrigera mas
Otra cosa es que la lleves muy fina
Purga bien el circuito de refrigeracion,hay productos que te pueden ayudar antes de gastarte una pasta en radiadores
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27-may-2013, 08:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por mike
respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor
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Yo pensaba que la única diferencia entre octanajes es la capacidad de evitar la autodetonación y por tanto, como dice @ arrastrando, poder comprimir más.
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27-may-2013, 08:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
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Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
Pues lo mismo al comprimir mas,mas calor generas y al explosionar mas comprimida tambien generas mas calor,al producir mas energia...y sirve para evitar la autodetonacion pero clro generas mas calor
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27-may-2013, 19:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
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si te explicas mejor te puedo ayudar.
por lo k dices llevas 2 mapas con uno bien y el otro se calienta?
Haber si sera k el mapa 2 no esta en el sitio y se calienta por eso.
Y que preparacion llevas?
Y temperatura de trabajo con un mapa y otro?
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28-may-2013, 13:41
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
Una R6 con junta y demas cosas kit YEC, ya se calienta bastante sin radiador, si encima el mapa2 AVANZA ENCENDIDO , sera dificil que con el radiador standard no pase de 90-95°.
Vamos que te toca o poner un supletorio o un radiador grande.
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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31-may-2013, 05:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 2
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ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos
Editado por stryper en 31-may-2013 a las 05:13
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31-may-2013, 17:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Cita:
Originalmente publicado por stryper
ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos
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Son cosas que pasan cuando vas por ciudad en el circuito...
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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