![]() |
Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
hola buen dia tengo un proble con una yamaha con yec junta de cabeza arboles de leva tiene mayorparte yec y se me calienta mucho no se si sea por el mapa de power commander v o sea por k me falta un radiador hasta el piso algun comentario o algo k pueda ayudar? la moto funciona bien con el mapa 1 gasolina normal pero para carrera al cambiar al mapa 2 con gasolina vp racing se calienta mucho espero su ayuda y gracias buen dia
|
Si el circuito de refrigeración esta ok , hay varios puntos donde puedes mejorar , quitar termostato , cambiar los manguitos por los de competición los cuales dilatan menos y permiten un fluido más rápido en circulación , radiador supletorio .
Todo ayuda a una mejor refrigeración Un saludo |
Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
Pero a que nivel tienes prepardo el motor solo junta yec??,respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor,respecta a lo del termostato yo no lo sacaria puedes tener problemas de cabitacion de la bomba y los manguitos bueno milagros no hacen mi consejo es un radiador supletorio o uno completo pero pican bastante..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
No entiendo bien lo que escribes, la moto que tiene junta y arboles de levas? Y luego llevas una power comander?
Lo de la gasolina... La moto funciona con 95 o 98 como la pases de esos octanos terminaras jodiendo el motor con el tienpo xk no esta preparado para mas octanaje. Explicate un pokito mejor he intentaremos Ayudar en lo posible |
No entiendo nada
Al meter mas compresion,lo sullo es meter mas octanos ,explota mas tarde y refrigera mas Otra cosa es que la lleves muy fina Purga bien el circuito de refrigeracion,hay productos que te pueden ayudar antes de gastarte una pasta en radiadores |
Cita:
|
Pues lo mismo al comprimir mas,mas calor generas y al explosionar mas comprimida tambien generas mas calor,al producir mas energia...y sirve para evitar la autodetonacion pero clro generas mas calor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
si te explicas mejor te puedo ayudar.
por lo k dices llevas 2 mapas con uno bien y el otro se calienta? Haber si sera k el mapa 2 no esta en el sitio y se calienta por eso. Y que preparacion llevas? Y temperatura de trabajo con un mapa y otro? |
Una R6 con junta y demas cosas kit YEC, ya se calienta bastante sin radiador, si encima el mapa2 AVANZA ENCENDIDO , sera dificil que con el radiador standard no pase de 90-95°.
Vamos que te toca o poner un supletorio o un radiador grande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |