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06-abr-2015, 19:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: fz1n
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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por favor ayudarnoooooooo
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07-abr-2015, 17:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
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Yo no tocaria de momento nada delante...vete metiendo mas precarga detras..hasta que te baje solo 2,5 cms y ve probando sensaciones..vsss
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07-abr-2015, 17:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Fgmotoworks o ash suspensiones. Trabajan con la moto entera y t ayudaran. Eso si, baratos no son, cambiar aceite y retenes sobre 200 eur
Fg trabaja con mhs (andreani) y ash trabaja con andreani italia, no españa
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08-abr-2015, 08:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Un tema que influye y generalmente no pensamos, la presión correcta de las gomas, subiendo/bajando alguna décima se aminoran los problemas citados, aunque yo la llevaría a un profesional de los citados. Saludos...
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08-abr-2015, 16:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
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Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse
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09-abr-2015, 07:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elfino
Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse 
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Celebro tu conformidad! Juas..
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10-abr-2015, 13:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Posts: 19
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!
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10-abr-2015, 22:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: fz1n
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por daviilongo
Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!
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la tuya es del modelo 2013?
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12-abr-2015, 22:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Posts: 19
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por naked71
la tuya es del modelo 2013?
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No, es la de 2011
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19-abr-2015, 08:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: fz1n
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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bueno hoy e podido medir bien el sag,perdonar por las medidas que puse anteriormente,el sag delantero esta a 46mm yla trasera estaba a 50mm,le e dado una vuelta y media mas de precarga al amortiguador y se a quedado en 40mm haber cuando la puedo probar,como veis este sag?gracias a todos.
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