|
|
06-abr-2015, 19:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: fz1n
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
por favor ayudarnoooooooo
|
|
|
07-abr-2015, 17:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo no tocaria de momento nada delante...vete metiendo mas precarga detras..hasta que te baje solo 2,5 cms y ve probando sensaciones..vsss
|
|
|
07-abr-2015, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Fgmotoworks o ash suspensiones. Trabajan con la moto entera y t ayudaran. Eso si, baratos no son, cambiar aceite y retenes sobre 200 eur
Fg trabaja con mhs (andreani) y ash trabaja con andreani italia, no españa
|
|
|
08-abr-2015, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Un tema que influye y generalmente no pensamos, la presión correcta de las gomas, subiendo/bajando alguna décima se aminoran los problemas citados, aunque yo la llevaría a un profesional de los citados. Saludos...
|
|
|
08-abr-2015, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsr 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
|
Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse
|
|
|
09-abr-2015, 07:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elfino
Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse 
|
Celebro tu conformidad! Juas..
|
|
|
10-abr-2015, 13:42
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!
|
|
|
10-abr-2015, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por daviilongo
Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!
|
la tuya es del modelo 2013?
|
|
|
12-abr-2015, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por naked71
la tuya es del modelo 2013?
|
No, es la de 2011
|
|
|
19-abr-2015, 08:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno hoy e podido medir bien el sag,perdonar por las medidas que puse anteriormente,el sag delantero esta a 46mm yla trasera estaba a 50mm,le e dado una vuelta y media mas de precarga al amortiguador y se a quedado en 40mm haber cuando la puedo probar,como veis este sag?gracias a todos.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|