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03-jun-2020, 12:10
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Nada, no sale nada de nada en obd, aun por encima hoy al salir con ella en primera, me dio dos agarrones como si la bomba fallara...
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04-jun-2020, 21:36
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Muevo tps, 2.000rpm , apago , enciendo , ya marca 1500rpm
Es normal?! Tps jodida?!
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04-jun-2020, 23:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05/Raven
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Si quieres comprobar el estado del TPS, como ya te he comentado anteriormente tienes que comprobar el voltaje y la resistencia del sensor, en el manual de taller esta todo, incluso te dira el procedimiento. Asi saldras de dudas si esta fallando o no.
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18-jun-2020, 20:48
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Buenas!!
Perdonar que tardara en contestar.
E solucionado el problema!
Entonces pienso que cuando se soluciona un problema es obligatorio informaros para que si alguien tiene el mismo fallo o sintomas pueda saber lo que es.
Al final e seguido el manual de taller, comprobando cableado y tps y demas sensores, todo ok.
Pero porque el jodido tps no da fallo ya que si da mala informacion de posicion de mariposas no me da error, simplemente la moto piensa que esta bien, la movi para subirla, y la moto “se puso bien” no se como iria rodando, xq pedi uno de 2 mano con las mariposas tambien”para evitar tener que centrarla despues,
No solo va perfecta, al tener la centralita “repro” sale muchas ceces llama por el escape ( tengo escape completo akra con colectores y sin cataliza)
Lo dicho, perfecta, ni tirones ni trabas ni mierdadas, ruta realizada con 120km rodando com temperaturas altas y genial!
Muchas gracias por vuestros consejos peña! Ahora a seguir aki !
Gas!
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Estos usuarios le han dado las gracias a J.gonzalo por este post:
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14-abr-2021, 16:06
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Le han dado las gracias 30 veces
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Que pena no haber leido este post antes
Llevo más de dos meses con este fallo, la forma de producirse es como describes y la forma de solucionarlo en el momento solo es apagando con la llave y volviendo a encenderla.
Se ha probado, desconectando el Protmi, una bomba de otra CBR, deposito completo, tapón de deposito, limpieza de todo el cableado y comprobación de los conectore y ¡nada!
Hasta ahora llevo cambiado en la moto, bomba de gasolina, bujías, filtro de gasolina, 5 horas de un taller de pruebas y otras tantas de otro que hay que reconocer que se está portado ya que su moto de circuito es como la mía y ha ido cambiando sus piezas para descartarlas antes de cambiarlas al tuntún, pero ahí sigue...
Y ya por ultimo el mecánico y viendo que no hay manera de dar con la avería ha pensado en cambiar el conjunto completo de mariposas inyectores y TPS que lo ha encontrado de segunda mano, le comentaré lo que he leído en el foro y esperemos que con esto ya demos con la solución.
En cuanto sepa algo mas lo pondré, es de agradecer que hayas comentado cual era la solución a la avería, ya que en muchos de los hilos donde he buscado ( menos en este  ) solo hacen la pregunta, la gente comenta pero si se soluciona no lo dicen.
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15-abr-2021, 08:03
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA Cbr 600rr
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La han dado las gracias una vez
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Seguro que si! Que es de lo mismo, estate tranquilo, te venderan la pieza completa,
A mi me paso lo mismo, mil post, y al final nadie dice la solucion, por eso volvi para escribir como lo solucione,
A dia de hoy sigue perfectamente y no volvio a fallar, contando que la meti en circuito👍
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18-may-2021, 22:02
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Hola lucky!! Al final solucionaste el problema???
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27-may-2021, 10:28
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Cita:
Originalmente publicado por J.gonzalo
Hola lucky!! Al final solucionaste el problema???
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Buenas!! y perdona, he estado con lio no he tenido mucho tiempo para contestar.
Pues he de decir que SI!!!!! (tampoco lo quiero decir muy alto, a ver si el señor Murphy le da por aparecer   ) se le han echo unos 500km, se que no son muchos pero el recorrido por donde lo hacia siempre era la prueba de fuego y la ha superado.
Se le cambio todo el cuerpo de mariposas que incluía el TPS y desde entonces la moto va perfecta, no ha vuelto a dar esos síntomas.
Ahora va el spam,  darle las gracias a Sergio de Talleres SOSA, el taller que ha solucionado todo el problema y ha realizado un trabajo fantástico, esta moto había pasado por 3 talleres diferentes y ninguno había conseguido dar con la avería, el le dedico tiempo y dedicación.
Ahora toca esperar un poco mas para cerciorarse bien, bien y montaré una centralita Racing Bike Racing que pensaba montar antes de los fallos, pero me recomendaron que hasta que no se hubiera solucionado este extraño problema no meter más variables. 
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