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24-jul-2012, 11:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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problema protmi
Hola, he instalado un cambio protmi y no me cambia, he mirado todo bien y esta bien conectado,se enciende el led también,¿las bobinas tienen un orden o da igual desde donde se empiece? a ver si lo lee sergio y me hecha un mano. Gracias
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24-jul-2012, 11:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
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Corre corre que ya te pillare........
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24-jul-2012, 12:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
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el cable le tengo metido por el lado izquierodo, es decir el final del cable de las bobinas del protmi queda en el cilindro que esta a la derecha. ¿esta mal?
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24-jul-2012, 12:35
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#4
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No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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24-jul-2012, 13:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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Anda no sabia que cortara todos a la vez, aunque tiene su logica.....
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Corre corre que ya te pillare........
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24-jul-2012, 14:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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prueba a desenchufar la varilla, y con el conector que va de la centralita a la varilla, puenteale con un cable, con la moto arrancada, deberias oir como cae de vueltas.
A mi entre sergio y jose ramon de protmi, me hecharon un buen cable en su dia!
__________________
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24-jul-2012, 14:54
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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si, es de extension ya que le tebgo invertido
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24-jul-2012, 14:56
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ndnando
prueba a desenchufar la varilla, y con el conector que va de la centralita a la varilla, puenteale con un cable, con la moto arrancada, deberias oir como cae de vueltas.
A mi entre sergio y jose ramon de protmi, me hecharon un buen cable en su dia!
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dames mas detayes que esto ya esta por encima de mi dabiduria jeje a ver si la voy a liar
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24-jul-2012, 14:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Anda no sabia que cortara todos a la vez, aunque tiene su logica.....
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yo es lo que mas normal veia, peri era lo unico que podria tener mal
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24-jul-2012, 15:41
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro_z_r
si, es de extension ya que le tebgo invertido
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Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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24-jul-2012, 15:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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es nuevo
el tienpo como le regulo con el contacto dado? o sin corriente?
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24-jul-2012, 16:08
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#12
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Todocircuitero oficial
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parada la moto y de 4 en 4 vueltas. a mi me dio fallo f1 y era por qué no estaba en su tiempo se le dio 4 vueltas y chapo.
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24-jul-2012, 17:31
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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Lo que te ha dicho Hospitality es lo que hice yo en mi protmi y me fué genial, entraban las marchas finísimas.
Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto.
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24-jul-2012, 18:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Lo que te ha dicho Hospitality es lo que hice yo en mi protmi y me fué genial, entraban las marchas finísimas.
Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto.
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pero esque no llega ni a cambiar ni ha hacer el amago. quiero hacer lo de la varilla a ver si da señal a la centralita no vaya a ser problema de eso. porque si tendria poco tienpo daria tiron y si tiene mucho daria fallo Fi asi que a ver la varilla si esta bien
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