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24-jul-2012, 16:41
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro_z_r
si, es de extension ya que le tebgo invertido
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Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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24-jul-2012, 16:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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es nuevo
el tienpo como le regulo con el contacto dado? o sin corriente?
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24-jul-2012, 18:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
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Lo que te ha dicho Hospitality es lo que hice yo en mi protmi y me fué genial, entraban las marchas finísimas.
Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto.
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24-jul-2012, 19:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Lo que te ha dicho Hospitality es lo que hice yo en mi protmi y me fué genial, entraban las marchas finísimas.
Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto.
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pero esque no llega ni a cambiar ni ha hacer el amago. quiero hacer lo de la varilla a ver si da señal a la centralita no vaya a ser problema de eso. porque si tendria poco tienpo daria tiron y si tiene mucho daria fallo Fi asi que a ver la varilla si esta bien
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Estos usuarios le han dado las gracias a alvaro_z_r por este post:
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24-jul-2012, 19:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Siendo tu moto una suzuki lo tienes fácil para poner el cambio invertido por si la varilla que tienes te la han dado para esto, simplemente tienes que quitar el tornillito de la palanca que da al motor y lo dejas mirando para abajo (180 grados) y pruebas si metiendo marchas hace el corte, si no lo hace la varilla tiene que estar mal. La centralita dices que tiene el diodo led iluminado por lo que se entiende que funciona pero podría ser también.
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24-jul-2012, 19:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Siendo tu moto una suzuki lo tienes fácil para poner el cambio invertido por si la varilla que tienes te la han dado para esto, simplemente tienes que quitar el tornillito de la palanca que da al motor y lo dejas mirando para abajo (180 grados) y pruebas si metiendo marchas hace el corte, si no lo hace la varilla tiene que estar mal. La centralita dices que tiene el diodo led iluminado por lo que se entiende que funciona pero podría ser también.
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si invertido le tengo. quiero ver que la varilla funcione bien que de señal a la centralita. pondre el cambio normal a ver si va a estar a estar la varilla confundida
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26-jul-2012, 19:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
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sergio mire lo de la varilla y si da señal bien. pueder ser que esta la centralita mal? hay alguna manera de mirarlo?
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13-may-2013, 23:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx-R 1000 k3
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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Hola! tengo ese problema, lo he instalado en una Suzuki gsxr 1000 k3, i noto "demasiado" golpe, i no tengo ni idea de como regularlo, al decir lo de las dos vueltas y media a derechas significa una regulación "universal"? o es mas fiable intentar buscar el punto bueno de corte con un polímetro? de ser asi, me puedes echar una mano sobre como hacerlo? saludos y gracias de antemano!
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14-may-2013, 08:40
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
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Cita:
Originalmente publicado por guillermo_gtt
Hola! tengo ese problema, lo he instalado en una Suzuki gsxr 1000 k3, i noto "demasiado" golpe, i no tengo ni idea de como regularlo, al decir lo de las dos vueltas y media a derechas significa una regulación "universal"? o es mas fiable intentar buscar el punto bueno de corte con un polímetro? de ser asi, me puedes echar una mano sobre como hacerlo? saludos y gracias de antemano! 
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Haz lo de las 2,5 vueltas y pruebas a ver como te va.
Con un polímetro no puedes saber el tiempo que esta cortando, eso era para ver si cortaba el sensor o no.
un saludo
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10-jun-2015, 10:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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Buenas , entiendo que 2,5 vueltas es la posición standar con la que se viene , protmi yo noto lo mismo un leve golpe como que el tiempo de corte va lento, para un r6 2005? Hago lo mismo empiezo de 2,5 y voy subiendo de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta? , mi cambio esta en compresion con la varilla de serie inverti la bieleta ... Hoy provare a ver si noto mejoras.. Lo compre nuevo el verano pasado .
Editado por JAKO-R6 en 10-jun-2015 a las 10:06
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