Problema pilotaje GSXR600 K6 a Problema pilotaje GSXR600 K6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2015, 08:37   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Problema pilotaje GSXR600 K6
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vamos a ver Toxi, las regulaciones se miden siempre desde más abierto, es decir como un tornillo aflojado del todo al máximo, osea a tope en el sentido contrario a las agujas del reloj, sea compresión u extensión o muelle. Cuando hablas de 2 vueltas para S, imagino que te refieres a que lo tienes a tope -cerrado no abierto- y le has dado 2 vueltas en sentido contrario, y deberías medir al revés, todo hacia S es decir Soft -traducción blando- y poco a poco ir cerrando...o no, a tu gusto. Es posible que la persona que llevara la moto pesara bastante más que tú?, pues de ser así, es posible que llevara muelles para su peso, y si hay 20 kg de diferencia, ahí tienes el problema. En cuanto a las marcas azules en el amortiguador, seguro que debía ser algún punto de partida hacia el ajuste de muelle de anteriores dueños, delante se mide por "rayitas" que sobresalen de la barra, y atrás para ser más exactos, se marcan ambos lados y cuando coincidan es justo el punto de dureza...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 15:57   #2
toxicjd7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toxicjd7

Problema pilotaje GSXR600 K6
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: KTM 1290 Super Duke R 2021
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vale compañeros, acabo de ajustar presiones en los neumaticos.

ANTES

Delantero: 2 !!!!!!! (al tocarla con la mano no estaba floja ni mucho menos)
Trasero: 2,6

AHORA

Delantero: 2,4 (debería de estar a 2,5. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente)
Trasero: 2,8 (debería de estar a 2,9. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente)

Noto MUCHA MUCHA mejoría en las curvas, es decir, la moto ahora tumba sola, "parece que lleve aceite en las ruedas" . No hay que hacer nada de fuerza para tumbarla, se va sola.

Por otro lado, suspensión sigue tan dura como siempre, supongo que tendré que llevarla a la SUZUKI oficial a ver si me pueden cambiar los muelles de la horquilla y dejármela preparada para mi peso y todo eso. Tema de vibraciones en el manillar también está pendiente... Alguna idea? Tengo los contrapesos de serie... mal equilibrado de rueda puede seR?
toxicjd7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 16:04   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Problema pilotaje GSXR600 K6
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Vamos a ver Toxi, las regulaciones se miden siempre desde más abierto, es decir como un tornillo aflojado del todo al máximo
Yo los hidráulicos siempre los he medido y los he visto medir desde cerrado.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 21:03   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Problema pilotaje GSXR600 K6
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo los hidráulicos siempre los he medido y los he visto medir desde cerrado.


+100

Hidraulicos de cerrado a abierto.
Muelles de Abierto a Cerrado.

Siempre se hace asi .
jps está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1º Master de pilotaje Todocircuito!!!! beirry Crónicas de Rodadas 7 07-sep-2015 10:09
Analizamos el Pilotaje de Márquez Moriwoki Todocircuito 8 24-nov-2014 22:06
Duda pilotaje SANTI38RACE Todocircuito 9 01-oct-2013 12:19
escuela pilotaje 1a vez? jakes Todocircuito 0 31-ago-2011 16:49
Tecnicas de pilotaje dani90 Todocircuito 39 12-dic-2009 20:35


Etiquetas
gsxr600, pilotaje, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.

Problema pilotaje GSXR600 K6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com