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			03-may-2012, 15:52
			
			
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				Problema inyector GSXR 600 K7
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues os resumo un poco, para que sepáis de que va el tema. 
La moto se ha quedado como a 3 cilindros, de hecho..la arrancas y parece mas un monocilindrico que un tetra, el caso es que mi mecanico (Talleres Orellana en Sevilla) ha comprobado con osciloscopio y según me dice falla el inyector N1. 
Cambiamos cualquier otro inyector al N1, y siempre el fallo es de este ultimo, por lo tanto no es fallo mecánico, sino de corriente. 
En un principio pensábamos que seria problema de centralita, pero hemos probado la de otra moto, y el problema persiste, así como a la inversa, mi centralita en otra moto y va bien. 
El problema según me comenta Juan de Orellana, es que hay corriente en el inyector, pero no señal de mando para que este funcione. 
El ha comprobado continuidad en los cables que van de la Centralita al inyector, y esta existe, lo que yo no se si puede ser que el cable este en parte seccionado, y la intesidad necesaria no sea la adecuada. 
A ver si me podeis echar una manilla y darme alguna idea de a que se puede deber.. 
Un saludito y gracias de antemano.
 
Por cierto, si la moto esta terminada nos vemos el dia 13 en Jerez    (si la reparación no es cara claro   )
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 17:40
			
			
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			#2
			
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				Hola
			 
			 
			
		
		
		
			
			No se, el tema puede ser muchas cosas. Suerte con la reparacion. 
Por cierto si te interesara y te valiera, tengo un cuerpo entero con mariposas inyectores y demas, de una susi gsx-r 600 K6, no se si te valdria para una K7. Pero por si te hiciera falta. 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 18:03
			
			
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			#3
			
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			A un colega la moto despues de un aceleron se le quedo como a 3 cilindros y era que se le habia frito la resitencia de una de las bujias    
Con un tester tienes que mirar que todos los inyectores den la misma resistencia, si la dan igual muy raro seria que funcione mal.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			03-may-2012, 21:27
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  smaz
					 
				 
				A un colega la moto despues de un aceleron se le quedo como a 3 cilindros y era que se le habia frito la resitencia de una de las bujias    
Con un tester tienes que mirar que todos los inyectores den la misma resistencia, si la dan igual muy raro seria que funcione mal.  
			
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 Muchas gracias, otra opción a mirar.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:19
			
			
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			#5
			
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			Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica? 
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector. 
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko. 
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos. 
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
  
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.
  
Mi cabeza no para...   A veces los enchufes dan malas pasadas, sin carga hay continuidad, pero en carga fallan. Me he encontrado que al mirar voltajes sin conectar al componente tienes 12 v pero al conectar cae la tensión por conectores sulfatados, cables seccionados y mil cosas mas.
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:22
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  Dr.Slump
					 
				 
				Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica? 
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector. 
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko. 
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos. 
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
  
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.
   
			
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 Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....       
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien ..  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:28
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  Sergiqu
					 
				 
				Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....       
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien ..   
			
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 Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo. 
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica. 
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:30
			
			
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			#8
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Dr.Slump
					 
				 
				Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo. 
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica. 
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.
   
			
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 Que va, voy  con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:31
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sergiqu
					 
				 
				Que va, voy  con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido. 
			
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 Estos son otro tipo de cables....  
Esto es para darle un toque de humor. 
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:34
			
			
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			#10
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Dr.Slump
					 
				 
				Estos son otro tipo de cables....  
Esto es para darle un toque de humor. 
   
			
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 Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-may-2012, 22:43
			
			
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			#11
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sergiqu
					 
				 
				Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion. 
			
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 El tema de la eletrónica es muy caprichosa, a veces les haces mil perrerías y no pasa nada, y en otra te joden el módulo.  
En tu caso, si has cambiado la centralita por otra, descartada. Si has cambiado un inyector por otro, descartado( el componente). 
Solo queda la instalación o el motor. 
Si de compresiones está bien, descartado. 
Sol queda instalación. Revisar que no esté algún cable derivado a masa por el roce, vibraciones y otras cosas, o bien alguna conexión intermedia falle.  
Una prueba tonta pero que a veces de buenos resultados en que con el motor en marcha es menear la instalación eléctrica de la moto/coche. Algunas veces ves como estirando aquí o meneando allá deja de fallar o vuelve a fallar.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-abr-2013, 09:25
			
			
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			#12
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sergiqu
					 
				 
				Pues os resumo un poco, para que sepáis de que va el tema. 
La moto se ha quedado como a 3 cilindros, de hecho..la arrancas y parece mas un monocilindrico que un tetra, el caso es que mi mecanico (Talleres Orellana en Sevilla) ha comprobado con osciloscopio y según me dice falla el inyector N1. 
Cambiamos cualquier otro inyector al N1, y siempre el fallo es de este ultimo, por lo tanto no es fallo mecánico, sino de corriente. 
En un principio pensábamos que seria problema de centralita, pero hemos probado la de otra moto, y el problema persiste, así como a la inversa, mi centralita en otra moto y va bien. 
El problema según me comenta Juan de Orellana, es que hay corriente en el inyector, pero no señal de mando para que este funcione. 
El ha comprobado continuidad en los cables que van de la Centralita al inyector, y esta existe, lo que yo no se si puede ser que el cable este en parte seccionado, y la intesidad necesaria no sea la adecuada. 
A ver si me podeis echar una manilla y darme alguna idea de a que se puede deber.. 
Un saludito y gracias de antemano.
 
Por cierto, si la moto esta terminada nos vemos el dia 13 en Jerez    (si la reparación no es cara claro   )  
			
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 Hola si ves esto por favor contestame tengo el mismo fallo de que era el fallo tuyo tengo la moto en el orellana
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-abr-2013, 09:43
			
			
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			#13
			
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			Buenos dias compañero, en su dia se me olvido poner por aqui la solucion. 
Yo estaba cambiando cosas de la moto, y me vi obligado a sacar la centralita. Al desmontarla seguramente tirariamos de un cable de esta, y sacamos un poco un pin. 
La locura venia por que comprobábamos con el polimetro y habia continuidad, por que metiamos la punta de este, pero el Pin del cable no llegaba a hacer contacto en la centralita. 
Dile a Juan que te compruebe eso, veras como hoy mismo la tiene funcionando. 
Comentale a Juan si quieres, que si lo necesita comprobar con otra centralita que me llame y le acerco la mia.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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