|
03-may-2012, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica?
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector.
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko.
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos.
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.
Mi cabeza no para...  A veces los enchufes dan malas pasadas, sin carga hay continuidad, pero en carga fallan. Me he encontrado que al mirar voltajes sin conectar al componente tienes 12 v pero al conectar cae la tensión por conectores sulfatados, cables seccionados y mil cosas mas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dr.Slump por este post:
|
|
03-may-2012, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica?
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector.
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko.
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos.
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.

|
Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien ..
|
|
|
03-may-2012, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien .. 
|
Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo.
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica.
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dr.Slump por este post:
|
|
03-may-2012, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo.
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica.
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.

|
Que va, voy con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido.
|
|
|
03-may-2012, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Que va, voy con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido.
|
Estos son otro tipo de cables....
Esto es para darle un toque de humor.
|
|
|
03-may-2012, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Estos son otro tipo de cables....
Esto es para darle un toque de humor.

|
Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion.
|
|
|
03-may-2012, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion.
|
El tema de la eletrónica es muy caprichosa, a veces les haces mil perrerías y no pasa nada, y en otra te joden el módulo.
En tu caso, si has cambiado la centralita por otra, descartada. Si has cambiado un inyector por otro, descartado( el componente).
Solo queda la instalación o el motor.
Si de compresiones está bien, descartado.
Sol queda instalación. Revisar que no esté algún cable derivado a masa por el roce, vibraciones y otras cosas, o bien alguna conexión intermedia falle.
Una prueba tonta pero que a veces de buenos resultados en que con el motor en marcha es menear la instalación eléctrica de la moto/coche. Algunas veces ves como estirando aquí o meneando allá deja de fallar o vuelve a fallar.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|