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03-may-2012, 21:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica?
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector.
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko.
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos.
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.
Mi cabeza no para...  A veces los enchufes dan malas pasadas, sin carga hay continuidad, pero en carga fallan. Me he encontrado que al mirar voltajes sin conectar al componente tienes 12 v pero al conectar cae la tensión por conectores sulfatados, cables seccionados y mil cosas mas.
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03-may-2012, 21:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ha probado de mirar el consumo del inyector con la pinza anperimétrica?
Con la amperimétrica mides el consumo del inyector, si es igual en los 4 descarta inyector.
Cambia las bobinas de un cilindro a otro. Si el fallo persiste puede se de motor. Mira compresiones, no vaya a ser que tengas un cilindro ko.
De motos no tengo mucha idea pero de coches me he comido mas de un marrón de estos.
Suerte con la búsqueda y espero que no sea nada grabe.
Perdón, se me olvidaba. Desconecta centralita e inyector y comprueba continuidades de la instalación. Entre cables, y entre cables y masa, no vaya a ser que tengas uno derivado a masa.

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Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien ..
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03-may-2012, 21:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
Mañana cuando hable con el taller le comentare, a ver si el ha visto algo, si no le dare mas vias para mirar....
El caso es que un Domingo salgo a la sierra, la moto va perfecta y el Lunes ya no va bien .. 
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Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo.
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica.
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.
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03-may-2012, 21:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Tiene pinta a que algún conector/ cable te la esta jugando. A veces hace buen contacto y a veces falla. Estas son las averías "divertidas" que se resuelven en la cama mientras duermes....te levantas a media noche y piensas, a ver si va se "aquello"...y fas...bingo.
Lo dicho, revisa la instalación eléctrica.
Otra pregunta, no llevarás un cambio/semi, lo digo por el punte de instalación.

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Que va, voy con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido.
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03-may-2012, 21:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
Que va, voy con el cambio de serie, lo unico que se ha modificado es la instalacion de el puño rapido.
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Estos son otro tipo de cables....
Esto es para darle un toque de humor.
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03-may-2012, 21:34
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Estos son otro tipo de cables....
Esto es para darle un toque de humor.

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Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion.
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03-may-2012, 21:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Sergiqu
Lo se lo se...tambien se ha instalado la piña electrica, pero en caso de conectar algo mal supongo que hubiese saltado el fusible de proteccion.
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El tema de la eletrónica es muy caprichosa, a veces les haces mil perrerías y no pasa nada, y en otra te joden el módulo.
En tu caso, si has cambiado la centralita por otra, descartada. Si has cambiado un inyector por otro, descartado( el componente).
Solo queda la instalación o el motor.
Si de compresiones está bien, descartado.
Sol queda instalación. Revisar que no esté algún cable derivado a masa por el roce, vibraciones y otras cosas, o bien alguna conexión intermedia falle.
Una prueba tonta pero que a veces de buenos resultados en que con el motor en marcha es menear la instalación eléctrica de la moto/coche. Algunas veces ves como estirando aquí o meneando allá deja de fallar o vuelve a fallar.
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