![]() |
uyuyuyuyuyuy, dejate de historias, si vibra al frenar son los discos.........................pastillas que se mueven al frenar?????????? :parto Venga ya :bang.....................con la presion que apretan en los discos no se pueden mover, ademas estan encajadas en las pinzas, comprueba los discos, si se puede rectificalos, si no cambialos, con los frenos no se juega :leche.
|
En mi caso el problema venia de las pastillas y el liquido, que estaban cristalizadas y el liquido viejo. Cambie los discos por un problema, y entre una cosa y otra, la moto va dpm. Si vibra, mirad lo 1º los discos ;-P
|
Cita:
Le has metido unas HH? |
Hecha un vistazo al circuito hidráulico que seguro que tendrás alguna burbuja de aire de todas maneras si sueles usar muchos los frenos no estaría de mas que pusieras un liquido de freno dot. 5 que es mas denso y tarda mas en calentar bueno para la gente de circuito.
|
Lo que yo no veo normal es que de la noche a la mañana, sin sobresfuerzos, la rueda delantera tenga esa vibración. No le resta potencía a la frenada, incluso cuando voy rápido o están calientes no se repite esa vibración. Suele pasar más cuando me detengo en los semáforos o a poca velocidad. Pueden ser que las pastillas estén cristalizadas???
|
Cita:
|
Bueno, pues al final resulta que de un leve golpe con el antirobo en un disco, este se ha doblado, y hace que las pastillas del lado derecho se gasten antes que las del lado izquierdo. Solución, cambio de disco. Desgraciadamente no me puedo permitir un disco nuevo ahora mismo, por lo que me comere este juego de pastillas hasta que ahorre los 285 euros que cuesta UN disco montado. Me comentaron en el taller que no tiene ningún riego de joderse algo más por tener un disco un poco torcido, excepto por lo del desgaste de pastillas. ¿Lo veis así tambien? Un abrazo
|
Cita:
|
Yo buscaba un juego de discos de 2ª zarpa, o al menos uno. Yo al final tuve suerte porque Kabrasaki tenia un juego, pero el juego original valia 600€, y encontre unos de 2ª mano por unos 250 a 300€, asi que merece la pena buscar de 2ª mano. Preguntale a Spaiki o Serpe a ver. Sino me iria ya a buscar unos discos racing directamente, pasaba de los originales ;-P
|
Chispi y Fire, vosotros cambiaríais un disco solo porque se coma las pastillas desigualmente? La verdad es que no me molo ni un cacho lo del disco cuando me lo dijeron, pero es que no le noto nada a la moto, ni vibraciones cuando frena, ni sonidos raros ni na da nam, y si todavia fuera menos pasta.... El 18 de abril tengo rodada, ya os contaré, y espero no tener que daros la razón..
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |