![]() |
en la tapa del bote si lo pone
|
Cita:
Las bombas no trabajan con un líquido en concreto, lo que no debes hacer es mezclarlos, es decir, no puedes echarle un dot 4 y rellenar con un dot5. Cuando te baje de nivel o vayas a purgar y tengas que rellenar o echas del mismo, o tienes que vaciar todo el circuito y echarle todo de otro tipo. Si no te quedas mas narices que mezclarlos, vacía el circuito lo antes posible. |
No confundir el dot5 con el dot 5.1- El 5.1 utiliza la misma base que el 3 o el 4 pero el 5 a secas es especifico para sistemas preparados para este liquido, sino se carga retenes y demas. Resumiendo en los sistemas normales se puede usar el 3, 4 y 5.1 y el 5 solo en los que esten preparados. De todas formas un dot 4 bueno es mejor que un 5.1. De echo la mayoria de liquidos racing buenos suelen ser 4
|
Cita:
|
Cita:
El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil. Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Roberto: a ver que me dices tu ;) |
Por cierto, solucione tb este problema, el problema vendria de las pastillas cristalizadas o del liquido de frenos. Las pastillas les quedaban bastante vida, pero las cambie y entre el cambio de pastillas, liquido y discos ahora frena que da gusto ;-P
|
Cita:
|
Cita:
P.D: me debes un privado con cierta informacion ;-P |
que pastillas de freno recomendais para circuito para la cbr f2, es que me he dao cuenta que estan listas de cojones.....
|
primero cambia el liquido, y si sigue cambia la bomba, y con cuidado a ver si te vas a piñar
|
bueno la bomba ya la tengo compi, como vendo piezas de motos a mi la verdad es que me ha salido al costo.
|
Pues yo le voy a meter una accossato PRS con pastillas buenas. Ultimamente parecía como si se movieran alguna pastilla dentro de la pinza al frenar, lo que provocaba una vibración muy molesta. Ya os contaré si se soluciona (espero que no sea del disco)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |