Todocircuito

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andeu 24-nov-2010 21:18

en la tapa del bote si lo pone

Kabrasaki 24-nov-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 59466)
en la tapa del bote si lo pone

En el bote del líquido, no??? Si compras un bote de dot5 te pondra otra cosa
Las bombas no trabajan con un líquido en concreto, lo que no debes hacer es mezclarlos, es decir, no puedes echarle un dot 4 y rellenar con un dot5.

Cuando te baje de nivel o vayas a purgar y tengas que rellenar o echas del mismo, o tienes que vaciar todo el circuito y echarle todo de otro tipo.
Si no te quedas mas narices que mezclarlos, vacía el circuito lo antes posible.

roncho 24-nov-2010 22:41

No confundir el dot5 con el dot 5.1- El 5.1 utiliza la misma base que el 3 o el 4 pero el 5 a secas es especifico para sistemas preparados para este liquido, sino se carga retenes y demas. Resumiendo en los sistemas normales se puede usar el 3, 4 y 5.1 y el 5 solo en los que esten preparados. De todas formas un dot 4 bueno es mejor que un 5.1. De echo la mayoria de liquidos racing buenos suelen ser 4

Kabrasaki 24-nov-2010 23:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 59488)
No confundir el dot5 con el dot 5.1- El 5.1 utiliza la misma base que el 3 o el 4 pero el 5 a secas es especifico para sistemas preparados para este liquido, sino se carga retenes y demas. Resumiendo en los sistemas normales se puede usar el 3, 4 y 5.1 y el 5 solo en los que esten preparados. De todas formas un dot 4 bueno es mejor que un 5.1. De echo la mayoria de liquidos racing buenos suelen ser 4

Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos....:colleja

Fire_ 25-nov-2010 00:38

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 59436)
Estas seguro de lo que dices????
No tendras los pistones de la pinza trasera "gripados"?
Como frenas????
Deberia ser al revez.................o casi.......
Empieza a cambiar liquido y purgar bien, si no cambiar bomba toca....

Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.

El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.

Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?

roncho 25-nov-2010 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59495)
Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos....:colleja

Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo :parto :parto) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender


Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 59501)
Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.

El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.

Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?

Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.

Fire_ 25-nov-2010 15:15

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 59514)
Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo :parto :parto) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender




Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.

Eso, una duda que ayer se me paso: para el uso que le doy a la moto (ciudad, algo de carretera y alguna rodada, aunque este año bati mi record con 8 hasta ahora), que pastillas que tengan una buena relacion precio-durabilidad y eficacia me recomendais? ;-P

Roberto: a ver que me dices tu ;)

Fire_ 26-dic-2010 01:43

Por cierto, solucione tb este problema, el problema vendria de las pastillas cristalizadas o del liquido de frenos. Las pastillas les quedaban bastante vida, pero las cambie y entre el cambio de pastillas, liquido y discos ahora frena que da gusto ;-P

Kabrasaki 26-dic-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62700)
Por cierto, solucione tb este problema, el problema vendria de las pastillas cristalizadas o del liquido de frenos. Las pastillas les quedaban bastante vida, pero las cambie y entre el cambio de pastillas, liquido y discos ahora frena que da gusto ;-P

Ha sido por los peazo de discos de freno que le has puesto :parto:parto

Fire_ 26-dic-2010 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 62777)
Ha sido por los peazo de discos de freno que le has puesto :parto:parto

Ya ves!!! Pues ahora que empiezo a perderle miedo a frenar por llevar pastillas nuevas, no se como frenaba antes la verdad, jajajajajajajajaja. Que diferencia, encima con estos pedazo de discos que pesan menos tendre menos efecto giroscopico :ovacion

P.D: me debes un privado con cierta informacion ;-P

Dapol 03-ene-2011 20:39

que pastillas de freno recomendais para circuito para la cbr f2, es que me he dao cuenta que estan listas de cojones.....

Juangrensen 03-ene-2011 21:45

primero cambia el liquido, y si sigue cambia la bomba, y con cuidado a ver si te vas a piñar

Dapol 03-ene-2011 22:00

bueno la bomba ya la tengo compi, como vendo piezas de motos a mi la verdad es que me ha salido al costo.

pukas1982 02-mar-2011 02:30

Pues yo le voy a meter una accossato PRS con pastillas buenas. Ultimamente parecía como si se movieran alguna pastilla dentro de la pinza al frenar, lo que provocaba una vibración muy molesta. Ya os contaré si se soluciona (espero que no sea del disco)


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