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02-mar-2011, 05:33
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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uyuyuyuyuyuy, dejate de historias, si vibra al frenar son los discos.........................pastillas que se mueven al frenar??????????  Venga ya  .....................con la presion que apretan en los discos no se pueden mover, ademas estan encajadas en las pinzas, comprueba los discos, si se puede rectificalos, si no cambialos, con los frenos no se juega  .
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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02-mar-2011, 20:35
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#30
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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En mi caso el problema venia de las pastillas y el liquido, que estaban cristalizadas y el liquido viejo. Cambie los discos por un problema, y entre una cosa y otra, la moto va dpm. Si vibra, mirad lo 1º los discos ;-P
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02-mar-2011, 21:09
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
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Originalmente publicado por pukas1982
Pues yo le voy a meter una accossato PRS con pastillas buenas. Ultimamente parecía como si se movieran alguna pastilla dentro de la pinza al frenar, lo que provocaba una vibración muy molesta. Ya os contaré si se soluciona (espero que no sea del disco)
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Le has metido unas HH?
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02-mar-2011, 21:28
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
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Hecha un vistazo al circuito hidráulico que seguro que tendrás alguna burbuja de aire de todas maneras si sueles usar muchos los frenos no estaría de mas que pusieras un liquido de freno dot. 5 que es mas denso y tarda mas en calentar bueno para la gente de circuito.
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04-mar-2011, 09:25
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Lo que yo no veo normal es que de la noche a la mañana, sin sobresfuerzos, la rueda delantera tenga esa vibración. No le resta potencía a la frenada, incluso cuando voy rápido o están calientes no se repite esa vibración. Suele pasar más cuando me detengo en los semáforos o a poca velocidad. Pueden ser que las pastillas estén cristalizadas???
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04-mar-2011, 11:30
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#34
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Lo que yo no veo normal es que de la noche a la mañana, sin sobresfuerzos, la rueda delantera tenga esa vibración. No le resta potencía a la frenada, incluso cuando voy rápido o están calientes no se repite esa vibración. Suele pasar más cuando me detengo en los semáforos o a poca velocidad. Pueden ser que las pastillas estén cristalizadas???
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Si te pasa solo al empezar a usar la moto puede ser. Yo notaba flojedad en la bomba, que frenaba menos y la maneta se hundia mas. En cuanto frenaba 2 veces fuerte (2 vueltas en Almeria vaya) ya iba bien para el resto del dia ;-P
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10-mar-2011, 11:04
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
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Bueno, pues al final resulta que de un leve golpe con el antirobo en un disco, este se ha doblado, y hace que las pastillas del lado derecho se gasten antes que las del lado izquierdo. Solución, cambio de disco. Desgraciadamente no me puedo permitir un disco nuevo ahora mismo, por lo que me comere este juego de pastillas hasta que ahorre los 285 euros que cuesta UN disco montado. Me comentaron en el taller que no tiene ningún riego de joderse algo más por tener un disco un poco torcido, excepto por lo del desgaste de pastillas. ¿Lo veis así tambien? Un abrazo
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10-mar-2011, 19:53
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#36
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Bueno, pues al final resulta que de un leve golpe con el antirobo en un disco, este se ha doblado, y hace que las pastillas del lado derecho se gasten antes que las del lado izquierdo. Solución, cambio de disco. Desgraciadamente no me puedo permitir un disco nuevo ahora mismo, por lo que me comere este juego de pastillas hasta que ahorre los 285 euros que cuesta UN disco montado. Me comentaron en el taller que no tiene ningún riego de joderse algo más por tener un disco un poco torcido, excepto por lo del desgaste de pastillas. ¿Lo veis así tambien? Un abrazo
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tio, no te la juegues, compra unos discos de segunda mano, un disco doblado es un peligro muy grande, te puedes pegar la hostia del siglo cuando menos te lo esperes, yo no cogeria la moto hasta que no lo pudiese cambiar.
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10-mar-2011, 20:51
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#37
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Yo buscaba un juego de discos de 2ª zarpa, o al menos uno. Yo al final tuve suerte porque Kabrasaki tenia un juego, pero el juego original valia 600€, y encontre unos de 2ª mano por unos 250 a 300€, asi que merece la pena buscar de 2ª mano. Preguntale a Spaiki o Serpe a ver. Sino me iria ya a buscar unos discos racing directamente, pasaba de los originales ;-P
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13-mar-2011, 14:24
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Chispi y Fire, vosotros cambiaríais un disco solo porque se coma las pastillas desigualmente? La verdad es que no me molo ni un cacho lo del disco cuando me lo dijeron, pero es que no le noto nada a la moto, ni vibraciones cuando frena, ni sonidos raros ni na da nam, y si todavia fuera menos pasta.... El 18 de abril tengo rodada, ya os contaré, y espero no tener que daros la razón..
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14-mar-2011, 16:07
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#39
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Chispi y Fire, vosotros cambiaríais un disco solo porque se coma las pastillas desigualmente? La verdad es que no me molo ni un cacho lo del disco cuando me lo dijeron, pero es que no le noto nada a la moto, ni vibraciones cuando frena, ni sonidos raros ni na da nam, y si todavia fuera menos pasta.... El 18 de abril tengo rodada, ya os contaré, y espero no tener que daros la razón..
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Yo me buscaba una pareja de discos de 2ª zarpa en condiciones y los cambiaba, te sale por lo mismo que un disco nuevo y te aseguras que vayan a la par ;-P
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