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18-nov-2010, 22:10
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#1
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Moderador
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Problema freno delantero
Me imagino cual es la solucion, pero prefiero consultarlo antes. Desde hace un par de rodadas la maneta del freno esta mas blanda de lo normal, pero es al iniciar el dia, cuando llevo una tanda o 2 la maneta va de lujo. En carretera igual, si no cojo la moto en dias pierde efectividad, es cogerla para dar un voltio mas o menos largo y recupera potencia.
Yo creo que va a ser cosa del liquido de frenos, y he pensado cambiarlo y si las pastillas tb lo piden igual. Alguna otra opcion que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano ;-P
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18-nov-2010, 22:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Un amigo tuvo que cambiar la bomba porque decia que si no utilizaba la moto durante un tiempo le perdia la presión y tenia que purgar el circuito, probaron latiguillos y pinzas y por lo visto eran unos cueros que llevan dentro de la bomba de freno, al final tuvo que cambiar la bomba de freno. Espero que no sea tu bomba.
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18-nov-2010, 22:35
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#3
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Moderador
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Pues espero que no, porque la bomba Nissin que lleva de serie esta dpm la verdad y me costaria mas que solo liquido y pastillas fijo. Por cierto, llevo latiguillos metalicos desde el mismo momento que saque la moto del taller al comprarla nueva ;-P
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18-nov-2010, 22:40
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#4
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Todocircuitero oficial
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Esperemos que no..... sino has cambiado nunca el liquido desde la compra puede ser un buen diagnostico. Ya nos contaras.
PD. Efectivamente tengo un amigo con una moto como la tuya y me dice lo mismo que frena de lujo.
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18-nov-2010, 22:49
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por peterk5
Esperemos que no..... sino has cambiado nunca el liquido desde la compra puede ser un buen diagnostico. Ya nos contaras.
PD. Efectivamente tengo un amigo con una moto como la tuya y me dice lo mismo que frena de lujo.
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Revisando las facturas de las revisiones se que las pastillas de freno traseras las he cambiado 2 veces, pero creo que las delanteras ni una y el liquido tpc, asi que imagino que ira por ahi ;-P
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18-nov-2010, 23:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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ese liquido fireeee
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19-nov-2010, 08:18
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cambia todo con liquido bueno, limpia bien los pistones de las pinzas y ya pues le pones pastillas nuevas si ves que las otras estan ya pal arrastre.!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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24-nov-2010, 18:40
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Revisando las facturas de las revisiones se que las pastillas de freno traseras las he cambiado 2 veces, pero creo que las delanteras ni una y el liquido tpc, asi que imagino que ira por ahi ;-P
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Estas seguro de lo que dices????
No tendras los pistones de la pinza trasera "gripados"?
Como frenas????
Deberia ser al revez.................o casi.......
Empieza a cambiar liquido y purgar bien, si no cambiar bomba toca....
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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24-nov-2010, 19:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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bueno como no se pregunto no dicen que no hay que cambiar la numeracion del liquido de frenos por que jode la bomba si la mia pone dot-4 le puedo poner el dot-5.1 sin que pase nada
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24-nov-2010, 20:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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25-nov-2010, 00:38
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Estas seguro de lo que dices????
No tendras los pistones de la pinza trasera "gripados"?
Como frenas????
Deberia ser al revez.................o casi.......
Empieza a cambiar liquido y purgar bien, si no cambiar bomba toca....
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Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.
El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.
Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?
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25-nov-2010, 08:44
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#12
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos.... 
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Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo  ) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.
El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.
Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?
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Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.
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19-nov-2010, 17:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: cadiz
Moto: FZ6N S2
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A un amigo le pasó algo muy parecido en una gsxr600 k4, al final resultaron ser los retenes de la bomba. Se los cambiarion y volvió a fallar, y se dierón cuenta de que el piston estaba arañado y se estaba cargando los retenes. Resultado >> bomba nueva (menos mal que estaba en garantia)
Saludossss
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20-nov-2010, 01:24
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#14
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por robemora77
A un amigo le pasó algo muy parecido en una gsxr600 k4, al final resultaron ser los retenes de la bomba. Se los cambiarion y volvió a fallar, y se dierón cuenta de que el piston estaba arañado y se estaba cargando los retenes. Resultado >> bomba nueva (menos mal que estaba en garantia)
Saludossss
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Espero que no, porque no tengo ganas de cambiar la bomba, pero weno, ya veremos que pasa, el mes que viene al taller y de paso cambio de aceite y filtro al menos ;-P
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