Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!! a Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2012, 11:50   #15
Serlly
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 91
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno parece ser que es el regulador, le e puesto el de un amigo y a arrancado a la primera se a kitado la luz de averia de motor y el error 46, luego la e apagado pero seguramente no llevaba bateria y no a vuelto arrancar pero ya no sale error, e dejao la bateria a cargar a tope. mejor comprar regulador original yamaha o de otra marca???
Serlly está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2012, 23:18   #16
Serlly
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 91
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno SOLUCIONADO, pedi el regulador a la yamaha me a venido hoy, y la moto perfecta!!!! averias fuera la bateria se carga bien todo perfecto!!!!!

Saludosssssssssssssss: birras
Serlly está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2018, 22:24   #17
Carrillo3
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2010
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pregunta sobre r6r 2010

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
No no es normal que se ponga tan caliente. No sigas probando pq igual que esta regulando mal y hace que pase menos voltaje, puede hacer lo contrario y freirte la ecu, cableado, etc....
Hola buenas tardes hermano quisiera saber si tú me podrías decir cómo corregir el problema de mi moto me manda código 20 en el tablero pero no sé cómo corregir esa variación de corriente
Carrillo3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2018, 21:55   #18
AdrianR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AdrianR1

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carrillo3 Ver post
Hola buenas tardes hermano quisiera saber si tú me podrías decir cómo corregir el problema de mi moto me manda código 20 en el tablero pero no sé cómo corregir esa variación de corriente
Podría ser una serie de cosas, desde el manual de reparación:
1 - • Revise los acopladores para ver si hay alguna clavija que pueda extraerse. • Comprobar el estado de bloqueo de los acopladores. • Si hay un fallo de funcionamiento, repárelo y conecte firmemente el acoplador. 2 - • Repárelo o sustitúyalo si hay un circuito abierto o cortocircuito. • Entre el acoplador del sensor de presión del aire de admisión y el acoplador de la ECU. (negro / azul – negro / azul) (rosa / blanco – rosa / blanco) (azul – azul) 3 - • Ejecute el modo de diagnóstico. (Código No.) • Reemplace si está defectuoso. Consulte “COMPROBACIÓN DEL SENSOR DE PRESIÓN DE AIRE DE ADMISIÓN” en la página 8-100. 1 - • Compruebe el estado de la manguera del sensor de presión de aire de admisión. • Repare o reemplace la manguera del sensor. 2 - • Reemplace si está defectuoso. Consulte “COMPROBACIÓN DEL SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICO” en la página 8-99. de hacer una búsqueda en google, parece que este problema ha tenido varias correcciones, algunos solo tenían un cable pinchado o desgastado
AdrianR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2019, 07:24   #19
jordivila21
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos,


Referido al título del post, la semana pasada me sucedió los síntomas de tirones, fallo motor con error 46, cuadro de mando se apaga, moto se apaga... etc.


Revisando todos los componentes, he dado con el problema, en mi caso ha sido el conector intermedio entre alternador y regulador, el que pasa cerca del bloque motor y por la lado del tubo que sale del radiador.


Este conector estaba completamente quemado, los cables resecos y las conexiones (fastons abiertos por la temperature) entonces lo que sucedía es que depende en que momento, (cuando le daba la gana vamos), funcionaba bien y cuando no pues no.


Es un chequeo muy fácil de realizar antes de ponerse a cambiar componentes. (el conector va en una funda de plastico en la zona que he comentado antes).


Saludos.
jordivila21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2019, 12:35   #20
AdrianR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AdrianR1

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jordivila21 Ver post
Hola a todos,


Referido al título del post, la semana pasada me sucedió los síntomas de tirones, fallo motor con error 46, cuadro de mando se apaga, moto se apaga... etc.


Revisando todos los componentes, he dado con el problema, en mi caso ha sido el conector intermedio entre alternador y regulador, el que pasa cerca del bloque motor y por la lado del tubo que sale del radiador.


Este conector estaba completamente quemado, los cables resecos y las conexiones (fastons abiertos por la temperature) entonces lo que sucedía es que depende en que momento, (cuando le daba la gana vamos), funcionaba bien y cuando no pues no.


Es un chequeo muy fácil de realizar antes de ponerse a cambiar componentes. (el conector va en una funda de plastico en la zona que he comentado antes).


Saludos.
Pero eso es facil y logico de ver y encontrar...muy buen trabajo
AdrianR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2021, 18:19   #21
gusgus4
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado error 3 yamaha R6

buenas bro me sale error 3 en el tablero ya cambie el regulador de voltaje de mi R6 la reemplace por una de kawasaki...........obviamente esta con voltaje 12v. ANTERIORMENTE ME SALIA COD 46 el problema que aun tengo con es que la revolución no mantiene de vez en cuando quiere apagarse la moto. ALGUNA SOLUCION!!! muy agradecido de antemano saludos.

Editado por gusgus4 en 17-jun-2021 a las 18:21
gusgus4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2021, 23:11   #22
Maandii
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA Bws 125
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola sabran donde esta ubicado el sensor que marca el codigo 14 de una yamaha r6r 2006 para cambiarse lo gracia ojala puedan ayudarme
Maandii está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2022, 21:14   #23
YzanYz
Todocircuitero oficial

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
 
Registrado: abril/2022
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Error 46 de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Serlly Ver post
Bueno parece ser que es el regulador, le e puesto el de un amigo y a arrancado a la primera se a kitado la luz de averia de motor y el error 46, luego la e apagado pero seguramente no llevaba bateria y no a vuelto arrancar pero ya no sale error, e dejao la bateria a cargar a tope. mejor comprar regulador original yamaha o de otra marca???
Selly, se que fue hace 10 años pero a ver si te acuerdas.
Me ha pasado lo mismo con mi R6R, he cargado la batería a 13V lo máximo y al montarla me daba 12'2V con la moto arrancada, debería de subir a 14 o así, pero al quitar y poner batería se me ha ido el fallo motor 46, además cuando le aceleró la tensión de la batería carga entonces dudo que sea el alternador, cómo puedo comprobar si es el regulador? A mi también se me paraba la moto al poner las largas por ejemplo o no arrancaba
YzanYz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema con bateria R6Macael Mecánica 16 13-mar-2014 19:18
VENDO YAMAHA R6R 2007 CON 3000 KM en Sevilla BRUJA Compra-Venta de motos para circuito 5 15-mar-2012 16:48
Problema con nº de chasis Spartan Mecánica 24 02-nov-2010 16:27
problema con el alfano. Juangrensen Mecánica 9 23-ago-2010 06:21


Etiquetas
error, problema, r6r, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.

Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com