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		|  27-dic-2012, 16:42 | #1 |  
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				 problema en suzuki gsxr-600 k7 
 
			
			hola buenas . quisiera saber si alguien me podria ayudar con el problema que tengo en mi suzuki gsxr-600 k7, en estas fechas de frio no la e usado muxo ultimamente , y ahora al arrancarla suena bastante mal y al acelerarla se ahoga , en cuanto la echo a andar se para a los 100 metros ,y huele algo a chamuscado . la bateria esta ok , haber si alguno me saca de dudas !!!!! un saludo
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		|  27-dic-2012, 17:01 | #2 |  
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			Con esos datos que das es un poco dificil dar un diagnostico, pero si huele a chamuscado, revisa el regulador.Saludos
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		|  27-dic-2012, 17:19 | #3 |  
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			puede ser ke no le entre bien de gasolina?luego arranca bien a la primera?
 aguanta sin pararse en ralentin? o tambien se para
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		|  27-dic-2012, 17:33 | #4 |  
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					Originalmente publicado por iraultza77  puede ser ke no le entre bien de gasolina?luego arranca bien a la primera?
 aguanta sin pararse en ralentin? o tambien se para
 |  pues lo de la gasolina no lo e mirado , la moto arranca bien a la primera y al ralentin le cuesta bastante mantenerse y si aceleras a veces se ahoga y se apaga
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		|  27-dic-2012, 17:35 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Con esos datos que das es un poco dificil dar un diagnostico, pero si huele a chamuscado, revisa el regulador.Saludos
 |  como veras no es que tenga mucha idea . puedo añadir que le cuesta bastante mantenerse en relenti e incluso a veces se apaga . y al acelerar petardea bastante . la moto esta de serie entera si es que sirve de algo la informacion . gracias
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		|  27-dic-2012, 18:03 | #6 |  
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			AVER SI TE PUEDO AYUDAR, LO PRIMERO ES MIRAR SI HACE CHISPA, SACAS LAS BUJIAS, PONES LA PIPETA A LA BUJIA Y LA HACERCAS AL CHASIS, COMPRUEBA SI HACE CHISPA CORRECTA, ESO EN LAS 4, EN CASO DE QUE HAGA LA CHISPA CORRECTA, PUES PUEDES MIRAR LOS INJECTORES, AVER MOTOS NO TOCO PERO TOCO COCHES, YO COMPRUEBO LOS INJECTORES CON UNA LAMPARA DE PRUEBAS, CONECTO LA PINZA DE LA LAMPARA AL BORNE POSITIVO DE LA BATERIA, LUEGO LA PUNTA DEL "LAPIZ"  AL POSITIVO DEL INJECTOR, SI SALE UNA CHISPILLA O HUMO, ESQUE DERIVA A MASA Y EL INJECTOR FALLA, TAMBIEN PUEDES MIRAR EL RETORNO DEL INJECTOR LO QUE ESO SIN LAS HERRAMIENTAS PRECISAS NO ES FACIL. AVER LO QUE SI PUEDES HACER ES MIRAR QUE LLUEGUE BIEN LA GASOLINA A LOS INJECTORES, QUE LLUEGUE BUENA PRESION. Y NO SE UNA MOTO CON GASOLINA COMPRESION Y CHISPA TENDRIA QUE FUNCIONAR, PUEDES MIRAR LA COMPRESION PERO TENDRIAS QUE IR AL TALLER PARA COJER UN COMPRESOMETRO, 
PFF ESQUE CON LOS DATOS QUE DAS PUEDE SER MUCHAS COSAS.. :s AJAJ
  
NO SE NEN, LLEVALA MEJOR A UN TALLER OFICIAL,ALLI USAN MAQUINA DE DIAGNOSTICO , QUE TE DIGAN LO QUE TIENE Y LUEGO SI TIENES GANAS LES PIDES LA PIEZA Y TE LO ARREGLAS TU, MAS ECONOMICO Y ASI APRENDES, 
  
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES  
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		|  27-dic-2012, 18:05 | #7 |  
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					Originalmente publicado por sisqu xque  aver si te puedo ayudar, lo primero es mirar si hace chispa, sacas las bujias, pones la pipeta a la bujia y la hacercas al chasis, comprueba si hace chispa correcta, eso en las 4, en caso de que haga la chispa correcta, pues puedes mirar los injectores, aver motos no toco pero toco coches, yo compruebo los injectores con una lampara de pruebas, conecto la pinza de la lampara al borne positivo de la bateria, luego la punta del "lapiz" al positivo del injector, si sale una chispilla o humo, esque deriva a masa y el injector falla, tambien puedes mirar el retorno del injector lo que eso sin las herramientas precisas no es facil. Aver lo que si puedes hacer es mirar que lluegue bien la gasolina a los injectores, que lluegue buena presion. Y no se una moto con gasolina compresion y chispa tendria que funcionar, puedes mirar la compresion pero tendrias que ir al taller para cojer un compresometro, 
pff esque con los datos que das puede ser muchas cosas.. :s ajaj
  
no se nen, llevala mejor a un taller oficial,alli usan maquina de diagnostico , que te digan lo que tiene y luego si tienes ganas les pides la pieza y te lo arreglas tu, mas economico y asi aprendes, 
  
si te puedo ayudar en algo ya sabes  |  eso que te dicho claro esta primero es mirando el regualador, fijate que cargue bien la bateria,  se tiene que hacer caso primero a los profesionales jeje pero yo lo siguiente que haria es empezar a comprovar cosas. Y si no encuentras pues al taller,
		 
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		|  27-dic-2012, 18:18 | #8 |  
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					Originalmente publicado por txiki  como veras no es que tenga mucha idea . puedo añadir que le cuesta bastante mantenerse en relenti e incluso a veces se apaga . y al acelerar petardea bastante . la moto esta de serie entera si es que sirve de algo la informacion . gracias |  Revisa bujias y pipas no haya entrado humedad o se haya jodido alguna bujia. 
Suena como a "ducati" al arrancar?? Si es asi casi seguro que alguna bujia y/o pipa te esta fallando.
 
un saludo
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		|  27-dic-2012, 18:23 | #9 |  
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			si. tienes razon suena un poco a ducati , mañana mismo mirare eso . muchas gracias x la informacion
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		|  27-dic-2012, 18:40 | #10 |  
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			Si suena a mucho a ducati, aver que no se haya jodido el arbol de levas, en mi curro me pasa muchas veces, aveces el arbol de levas se desgasta mucho y no abre ni cierra bien las valvulas, sino encuntras el provlema podrias desmontar tapa de balancies etc, y mirar el estado del arbol o arboles de levas, como e dicho en mi trabajo es una averia bastante comun, y el coche suena como dices a ducatona, y no corre y asta se para. Pero claro sin ver bien bien como va la moto no se si es eso, si se pudier ver y escuchar te lo podria decir pero..
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		|  27-dic-2012, 20:57 | #11 |  
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			Que mal estáis dejando a la Ducatis....   
Comprueba bujías como dice Hospitality....lo del árbol de levas no creo que sea. Si la paraste funcionando bien, no creo que estando parada se haya gastado un árbol de levas.     |  
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		|  27-dic-2012, 21:07 | #12 |  
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			Jajaja bueno claro si la parastes sonando bien ya es otra cosaa jaajja solo lo decia porque no siempre son cosas electricas, jeje cuando sepas que es informanos asin aprendemos un poco jeje
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		|  28-dic-2012, 16:35 | #13 |  
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					Originalmente publicado por txiki  si. tienes razon suena un poco a ducati , mañana mismo mirare eso . muchas gracias x la informacion |  vete comprando unas bujias ke yo estoy con hospytalyty no las has cambiado nunca  
se puede ir revisando mientras se desmonta ir mirando otras posibilidades     |  
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		|  29-dic-2012, 18:33 | #14 |  
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					Originalmente publicado por iraultza77   |  pues el lunes mismo empezare la operacion desmontaje y haber si doy con el problema .
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