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27-dic-2012, 15:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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problema en suzuki gsxr-600 k7
hola buenas . quisiera saber si alguien me podria ayudar con el problema que tengo en mi suzuki gsxr-600 k7, en estas fechas de frio no la e usado muxo ultimamente , y ahora al arrancarla suena bastante mal y al acelerarla se ahoga , en cuanto la echo a andar se para a los 100 metros ,y huele algo a chamuscado . la bateria esta ok , haber si alguno me saca de dudas !!!!! un saludo
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27-dic-2012, 16:01
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Con esos datos que das es un poco dificil dar un diagnostico, pero si huele a chamuscado, revisa el regulador.
Saludos
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27-dic-2012, 16:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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puede ser ke no le entre bien de gasolina?
luego arranca bien a la primera?
aguanta sin pararse en ralentin? o tambien se para
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27-dic-2012, 16:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
puede ser ke no le entre bien de gasolina?
luego arranca bien a la primera?
aguanta sin pararse en ralentin? o tambien se para
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pues lo de la gasolina no lo e mirado , la moto arranca bien a la primera y al ralentin le cuesta bastante mantenerse y si aceleras a veces se ahoga y se apaga
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27-dic-2012, 16:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Con esos datos que das es un poco dificil dar un diagnostico, pero si huele a chamuscado, revisa el regulador.
Saludos
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como veras no es que tenga mucha idea . puedo añadir que le cuesta bastante mantenerse en relenti e incluso a veces se apaga . y al acelerar petardea bastante . la moto esta de serie entera si es que sirve de algo la informacion . gracias
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27-dic-2012, 17:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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AVER SI TE PUEDO AYUDAR, LO PRIMERO ES MIRAR SI HACE CHISPA, SACAS LAS BUJIAS, PONES LA PIPETA A LA BUJIA Y LA HACERCAS AL CHASIS, COMPRUEBA SI HACE CHISPA CORRECTA, ESO EN LAS 4, EN CASO DE QUE HAGA LA CHISPA CORRECTA, PUES PUEDES MIRAR LOS INJECTORES, AVER MOTOS NO TOCO PERO TOCO COCHES, YO COMPRUEBO LOS INJECTORES CON UNA LAMPARA DE PRUEBAS, CONECTO LA PINZA DE LA LAMPARA AL BORNE POSITIVO DE LA BATERIA, LUEGO LA PUNTA DEL "LAPIZ" AL POSITIVO DEL INJECTOR, SI SALE UNA CHISPILLA O HUMO, ESQUE DERIVA A MASA Y EL INJECTOR FALLA, TAMBIEN PUEDES MIRAR EL RETORNO DEL INJECTOR LO QUE ESO SIN LAS HERRAMIENTAS PRECISAS NO ES FACIL. AVER LO QUE SI PUEDES HACER ES MIRAR QUE LLUEGUE BIEN LA GASOLINA A LOS INJECTORES, QUE LLUEGUE BUENA PRESION. Y NO SE UNA MOTO CON GASOLINA COMPRESION Y CHISPA TENDRIA QUE FUNCIONAR, PUEDES MIRAR LA COMPRESION PERO TENDRIAS QUE IR AL TALLER PARA COJER UN COMPRESOMETRO,
PFF ESQUE CON LOS DATOS QUE DAS PUEDE SER MUCHAS COSAS.. :s AJAJ
NO SE NEN, LLEVALA MEJOR A UN TALLER OFICIAL,ALLI USAN MAQUINA DE DIAGNOSTICO , QUE TE DIGAN LO QUE TIENE Y LUEGO SI TIENES GANAS LES PIDES LA PIEZA Y TE LO ARREGLAS TU, MAS ECONOMICO Y ASI APRENDES,
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES
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SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
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27-dic-2012, 17:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xque
aver si te puedo ayudar, lo primero es mirar si hace chispa, sacas las bujias, pones la pipeta a la bujia y la hacercas al chasis, comprueba si hace chispa correcta, eso en las 4, en caso de que haga la chispa correcta, pues puedes mirar los injectores, aver motos no toco pero toco coches, yo compruebo los injectores con una lampara de pruebas, conecto la pinza de la lampara al borne positivo de la bateria, luego la punta del "lapiz" al positivo del injector, si sale una chispilla o humo, esque deriva a masa y el injector falla, tambien puedes mirar el retorno del injector lo que eso sin las herramientas precisas no es facil. Aver lo que si puedes hacer es mirar que lluegue bien la gasolina a los injectores, que lluegue buena presion. Y no se una moto con gasolina compresion y chispa tendria que funcionar, puedes mirar la compresion pero tendrias que ir al taller para cojer un compresometro,
pff esque con los datos que das puede ser muchas cosas.. :s ajaj
no se nen, llevala mejor a un taller oficial,alli usan maquina de diagnostico , que te digan lo que tiene y luego si tienes ganas les pides la pieza y te lo arreglas tu, mas economico y asi aprendes,
si te puedo ayudar en algo ya sabes 
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eso que te dicho claro esta primero es mirando el regualador, fijate que cargue bien la bateria, se tiene que hacer caso primero a los profesionales jeje pero yo lo siguiente que haria es empezar a comprovar cosas. Y si no encuentras pues al taller,
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Estos usuarios le han dado las gracias a sisqu xQue por este post:
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27-dic-2012, 17:18
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por txiki
como veras no es que tenga mucha idea . puedo añadir que le cuesta bastante mantenerse en relenti e incluso a veces se apaga . y al acelerar petardea bastante . la moto esta de serie entera si es que sirve de algo la informacion . gracias
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Revisa bujias y pipas no haya entrado humedad o se haya jodido alguna bujia.
Suena como a "ducati" al arrancar?? Si es asi casi seguro que alguna bujia y/o pipa te esta fallando.
un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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27-dic-2012, 17:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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si. tienes razon suena un poco a ducati , mañana mismo mirare eso . muchas gracias x la informacion
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28-dic-2012, 15:35
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Cita:
Originalmente publicado por txiki
si. tienes razon suena un poco a ducati , mañana mismo mirare eso . muchas gracias x la informacion
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vete comprando unas bujias ke yo estoy con hospytalyty no las has cambiado nunca 
se puede ir revisando mientras se desmonta ir mirando otras posibilidades  
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26-ago-2017, 09:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI Gsxr600 suzuki 2005
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Ayuda mi moto no arranca si la apago
[Aamigo espero y me puedan ayudar tengo una gsxr600 2005 pasa esto mi moto despues de condusirla x un rato si la apago no arranca si da marcha pero no arranca la dejo unos 10 minutos y vuelve a arrancar que creen que sea? Espero y alguien me ayude
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27-dic-2012, 17:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
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Le han dado las gracias 6 veces
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Si suena a mucho a ducati, aver que no se haya jodido el arbol de levas, en mi curro me pasa muchas veces, aveces el arbol de levas se desgasta mucho y no abre ni cierra bien las valvulas, sino encuntras el provlema podrias desmontar tapa de balancies etc, y mirar el estado del arbol o arboles de levas, como e dicho en mi trabajo es una averia bastante comun, y el coche suena como dices a ducatona, y no corre y asta se para. Pero claro sin ver bien bien como va la moto no se si es eso, si se pudier ver y escuchar te lo podria decir pero..
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Estos usuarios le han dado las gracias a sisqu xQue por este post:
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27-dic-2012, 19:57
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Que mal estáis dejando a la Ducatis....
Comprueba bujías como dice Hospitality....lo del árbol de levas no creo que sea. Si la paraste funcionando bien, no creo que estando parada se haya gastado un árbol de levas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dr.Slump por este post:
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27-dic-2012, 20:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
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Jajaja bueno claro si la parastes sonando bien ya es otra cosaa jaajja solo lo decia porque no siempre son cosas electricas, jeje cuando sepas que es informanos asin aprendemos un poco jeje
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Estos usuarios le han dado las gracias a sisqu xQue por este post:
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