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13-may-2013, 21:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
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problema con el purgado de freno trasero
Buenas a tod@s.
Tengo un problema con el purgado de freno trasero de mi r6 2004, no consigo q el pedal se ponga duro, no se si la bomba esta jodida o q pasara pero me es imposible. LLeno el deposito de liquido de freno, bombeo con la palanca unas 5 veces, la dejo accionada y abro el purgador de la pinza, sale aire y algo de liquido pero asi todo el rato. No se si hago algo mal o algo esta roto, si alguien me puede informar seria estupendo.
Un saludo a tod@s
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13-may-2013, 21:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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En los post de tutoriales tienes como hacerlo esta muy bien explicado .
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14-may-2013, 14:17
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si tienen mucho aire las bombas traseras cuesta más que las delanteras, hazlo con paciencia y si sigue así pues ya te toca revisar todo el sistema de freno trasero. Suerte. V'sss
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14-may-2013, 19:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Pues deben tener muchisimo aire. he pensado en vaciarlo entero con una jeringuilla y empezar de cero-
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14-may-2013, 20:17
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#5
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Todocircuitero oficial
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Re: problema con el purgado de freno trasero
Cita:
Originalmente publicado por torete_46
Pues deben tener muchisimo aire. he pensado en vaciarlo entero con una jeringuilla y empezar de cero-
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Es lo mas rapido y comodo, sino puedes estar media hora purgando.
Hay purgadores que se colocan en un calderin de aire comrimido y en 2 min. tienes el.problema resuelto, sino lo de la jeringa que dices es la 2° mejor idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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14-may-2013, 20:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Y cual crees q seria mejor opcion, supcionar desde el purgador de la pinza trasera o desde el tubo del bote del liquido de frenos?
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14-may-2013, 21:32
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo en el taller para purgar el sistema de embrague de los coches lo hago con una aceitera metiendo el liquido por el purgador porque aveces es imposible hacerlo al reves.
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14-may-2013, 22:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
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hazlo con la jeringa y un manguito pero no vaciar sino al reves meter liquido por el purgador hacia el bote pq las bombas tienen pocop caudal y con el metodo normal cuesta mucho sacar el aire
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15-may-2013, 21:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
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Gracias kenan, t hare caso, por cierto el pedal de freno lo acciono o no?
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16-may-2013, 23:30
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#10
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Te explico un modo de hacerlo manualmente consigue un tubo de goma trasparente como si fuera de gasolina que entre justito en el purgador , rellena el deposito de frenos hasta arriba y abre el purgador atraves de la goma transparente veras como sale aire y liquido , se crearan burbujas dentro del tubo , cuando baje el deposito rellenas sin dejar que llegue al minimo nunca , si te sale el liquido por el purgador del nuevo ponlo en un botecito limpio para reutilizarlo todo esto sin accionar el pedal en ningún momento , rellena y rellena hasta que por el tubito no salga aire , una vez veas que esto ocurre cierra el purgador , y acciona la palanca varias veces , si te coje presión pero no suficiente puedes hacer lo siguiente acciona la palanca fuerte y ya con la gomita del purgador quitada y el purgador cerrado (otra persona) que tape con un dedo el agujero del purgador y abra , entonces la palanca se bajara , mantenla en todo momento apretada sin soltar y cierra purgador , una vez cerrado accionamos varias veces haber si va cogiendo mejor presión .....
No te olvides de limpiar todo que el liquido se come la pintura ...
Un saludo ya nos contaras , espero haberme explicado lo suficiente .
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Servicio técnico oficial Ohlins
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Venta de accesorios de competición
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Tel-962737661 info@boxesmoto.com
Editado por Noel boxesmoto.com en 16-may-2013 a las 23:40
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17-may-2013, 13:08
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kenan
hazlo con la jeringa y un manguito pero no vaciar sino al reves meter liquido por el purgador hacia el bote pq las bombas tienen pocop caudal y con el metodo normal cuesta mucho sacar el aire
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Cita:
Originalmente publicado por torete_46
Gracias kenan, t hare caso, por cierto el pedal de freno lo acciono o no?
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llenas la jeringa de liquido de frenos enganchas el manguito en el purgador abres el bote de liquido de frenos y abres el purgador a la vez q haces presion en la jeringa y sigues apretando poco a poco pa que vaya subiendo el liquido y vas viendo el nivel en el bote cuando este cerca del maximo cierras el purgador retiras la jeringa, rellenas y con todo cerrado bombeas y ya coje tacto el freno.
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30-mar-2024, 08:23
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#12
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Castellón
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Y k paso al final? Pl yo no tengo huevos d purgar el freno trasero
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