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29-ene-2013, 10:08
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por schefle
La mejor opcion es la que has dicho....
Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @ dapol los vende.
PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
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Vale muchas gracias a todos. Como conclusion final "creo" que voy a montar el de serie, lo probare a ver que tal va, y si noto como habeis dicho que la moto no va bien pues seguramente con la pasta que me saque del amortiguador de la zx invertire en el de la gsx XD
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29-ene-2013, 20:40
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#16
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por schefle
La mejor opcion es la que has dicho....
Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @ dapol los vende.
PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
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Compañero, tenias toda la razon del mundo, me he fijado hoy, y si que choca en la parte de arriba cuando te montas en la moto. Cuando esta apollada no, pero al subirte si que llega un momento que la botella esa del aire choca, buah, pues menos mal que me lo has dicho porque no me habria dado cuenta ni de coña..... Me has quitado un peso de encima amigo, montare el de serie, vendere el que tengo y si veo que con el de serie no voy a gusto buscare uno que se que me sirva de otra zx o una gsx.
Gracias a todos chicos!!!
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29-ene-2013, 21:07
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#17
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Todocircuitero oficial
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Llego tarde, pero a ver si te puedo aclarar algo. En la z750 07 en adelante he montado amortiguadores traseros de zx6r 07-08 sin ningun problema, lo unico a tener en cuenta es que hay que reubicar el regulador, por lo demas funciona sin problema, no es necesario cambiar las bieletas.
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29-ene-2013, 23:36
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CAFERES
Llego tarde, pero a ver si te puedo aclarar algo. En la z750 07 en adelante he montado amortiguadores traseros de zx6r 07-08 sin ningun problema, lo unico a tener en cuenta es que hay que reubicar el regulador, por lo demas funciona sin problema, no es necesario cambiar las bieletas.
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Mi Z750 es del 2010 y el amortiguador que tengo es igual que este:
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=45&t=12698
Se puede hacer algo??
Saludos y muchas gracias, quiza no sea demasiado tarde.
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30-ene-2013, 07:13
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#19
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Todocircuitero oficial
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Justo ese es el que monte yo.
Lo de reubicar el regulador hay que hacerlo y con doblar la chapa donde va el regulador valdria... pero con este amortiguador ni cortandola vale.
Compañero quitalo en cuanto puedas porque ahora mismo vas sin suspension!!!
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30-ene-2013, 07:17
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#20
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Todocircuitero oficial
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yo tengo amortiguadores de la gsxr con las bieletas para que no varíe la altura y con este no hay que cambiar el regulador de tensión de sitio.
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30-ene-2013, 09:10
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#21
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por MACHACASAURIUS
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Si, ese es el de la zx6r 07-08. Como ya lo tienes mi consejo es que cambies de sitio el regulador, lo montas y a probar. La suspension trasera se vuelve mas firme pero no una tabla. Tal vez tu problema anterior fuera que hacia tope contra el regulador, provocando que la suspension se quedara rigida y con el peligro de partir el regulador.
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30-ene-2013, 09:38
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#22
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CAFERES
Si, ese es el de la zx6r 07-08. Como ya lo tienes mi consejo es que cambies de sitio el regulador, lo montas y a probar. La suspension trasera se vuelve mas firme pero no una tabla. Tal vez tu problema anterior fuera que hacia tope contra el regulador, provocando que la suspension se quedara rigida y con el peligro de partir el regulador.
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Ese es el de la 2009 y el de la 2007 2008 en la botella lleva una valvula. Ese es un poco diferente y NO vale
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30-ene-2013, 09:53
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#23
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CAFERES
Si, ese es el de la zx6r 07-08. Como ya lo tienes mi consejo es que cambies de sitio el regulador, lo montas y a probar. La suspension trasera se vuelve mas firme pero no una tabla. Tal vez tu problema anterior fuera que hacia tope contra el regulador, provocando que la suspension se quedara rigida y con el peligro de partir el regulador.
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Entonces es preferible que intente hacer que este funcione a que ponga el de serie supongo no?? Vale, mi duda es, si quito el regulador de ahi, donde lo pongo?? porque estoy viendo que hay gente que lo mete debajo del asiento, pero dudo mucho que en la mia quepa ahi, tengo que mirarlo bien, pero si sabeis algun sitio que se pueda poner y no quede mal se agradeceria.
Yo ayer vi que chocaba con una barra metalica, pero ya no se seguro si era con el regulador que me comentas o con la misma barra...
Edito: Estoy pensando y yo no recuerdo que mi moto lleve ahi el regulador, creo recordar que lo lleva debajo del asiento, puede ser?? de todas formas luego voy y lo miro bien antes de irme a trabajar.
Editado por MACHACASAURIUS en 30-ene-2013 a las 10:11
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30-ene-2013, 10:14
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#24
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por schefle
Ese es el de la 2009 y el de la 2007 2008 en la botella lleva una valvula. Ese es un poco diferente y NO vale
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UUUHHHH, ya no se a quien hacerle caso....  
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30-ene-2013, 10:18
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#25
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Todocircuitero oficial
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Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08 y no es ese. Son muy parecidos pero la inclinacion de la botella es diferente y la posicion de los mandos de compresion tambien. La variacion no es muy grande pero puede ser determinante.
Lo de la valvula no es determinante, son 2 sistemas diferentes para cargar el gas que se pueden intercambiar entre ellos sin problema
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30-ene-2013, 10:31
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#26
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Todocircuitero oficial
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Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08 y no es ese. Son muy parecidos pero la inclinacion de la botella es diferente y la posicion de los mandos de compresion tambien. La variacion no es muy grande pero puede ser determinante.
Lo de la valvula no es determinante, son 2 sistemas diferentes para cargar el gas que se pueden intercambiar entre ellos sin problema
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Si pero ya paso de cambiar valvulas pa que luego siga dandome algun problema, creo que ya esta decidido, montare el de serie, vendere el que tengo, y con lo que saque intentare pillar otro, por aqui me dicen que el de la gsx va mejor, lo pensare
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30-ene-2013, 11:32
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#27
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Todocircuitero oficial
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Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08 y no es ese. Son muy parecidos pero la inclinacion de la botella es diferente y la posicion de los mandos de compresion tambien. La variacion no es muy grande pero puede ser determinante.
Lo de la valvula no es determinante, son 2 sistemas diferentes para cargar el gas que se pueden intercambiar entre ellos sin problema
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Lo de la valvula es la diferencia para que viera que modelo tenia.
Bueno figura ya lo tienes solucionado ahora a cambiarlo-   
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31-ene-2013, 20:31
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#28
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Todocircuitero oficial
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Gracias chicos, ya he montado el de serie, no ha sido demasiado complicado, buahhh, menudo cambio, ya no me dan miedo los baches, y la rueda trasera me da bastante mas confianza a falta de probarla en una buena rutilla.
Queria preguntaros, por cuanto creeis que podria vender el amortiguador trasero aproximadamente, no tengo ni idea de cual puede ser su precio, y ya si hay por aqui algun interesado pues tanto que mejor...
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