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27-ene-2013, 23:45
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
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28-ene-2013, 06:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
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Le suelen poner la horquilla de la ZX6R del 2003/2004 y detras o la de esta o de la GSXR, ¿Razón?, cuando se coge cierto nivel la suspensión de la Z750 flanea mucho.
Son legión los usarios de la Z750 que han hecho estos cambios.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 28-ene-2013 a las 06:21
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28-ene-2013, 11:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
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Creeis que seria buena idea dejar la horquilla showa delante y cambiar el amortiguador trasero y dejarlo de serie, quiza aumentarle la dureza?? me han dicho tambien de ponerle el amortiguador de la gsx, y ademas me dijeron que lo deje tal como esta, pero que le cambie el muelle por un ohlins, buah, que dilema, luego le mando un privado a Caferes a ver si me puede hechar un cable, Gracias a todos por las respuestas.
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28-ene-2013, 12:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Yo antes tenia una z... y tube mas o menos ese problema.....
El problema venia porque el amortguador que puese era de una zx6r 2009 y ese no vale! porque pega donde el regulador aun lijando toda la chapa pegaba, le puse uno del 2008 y perfecto....
Para difirencia el amortiguador trasero del 2008 al 2009 justo donde va la
"cantimplora" el 2008 lleva una valvula y tapon y el 2009 no.
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28-ene-2013, 17:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Yo antes tenia una z... y tube mas o menos ese problema.....
El problema venia porque el amortguador que puese era de una zx6r 2009 y ese no vale! porque pega donde el regulador aun lijando toda la chapa pegaba, le puse uno del 2008 y perfecto....
Para difirencia el amortiguador trasero del 2008 al 2009 justo donde va la
"cantimplora" el 2008 lleva una valvula y tapon y el 2009 no.
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Ostras!! no me digas??? pues estoy mirando fotos en internet de como es el modelo de 2009 y creo que es igual que el mio. Valla, pues muchas gracias compañero, por lo que estoy viendo, me parece que la mejor opcion que tengo es montarle el de serie, aumentarle la precarga, dejar la horquilla igual que esta y vender la suspension trasera.
Soy un poco manazas, no es complicado no?? simplemente es apoyar la moto para que la rueda trasera no este en contacto con el suelo, soltar una y poner la otra no??
Muchas gracias compañero!!
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29-ene-2013, 07:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por MACHACASAURIUS
Ostras!! no me digas??? pues estoy mirando fotos en internet de como es el modelo de 2009 y creo que es igual que el mio. Valla, pues muchas gracias compañero, por lo que estoy viendo, me parece que la mejor opcion que tengo es montarle el de serie, aumentarle la precarga, dejar la horquilla igual que esta y vender la suspension trasera.
Soy un poco manazas, no es complicado no?? simplemente es apoyar la moto para que la rueda trasera no este en contacto con el suelo, soltar una y poner la otra no??
Muchas gracias compañero!!
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La mejor opcion es la que has dicho....
Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @ dapol los vende.
PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
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29-ene-2013, 10:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
La mejor opcion es la que has dicho....
Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @ dapol los vende.
PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
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Vale muchas gracias a todos. Como conclusion final "creo" que voy a montar el de serie, lo probare a ver que tal va, y si noto como habeis dicho que la moto no va bien pues seguramente con la pasta que me saque del amortiguador de la zx invertire en el de la gsx XD
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29-ene-2013, 20:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
La mejor opcion es la que has dicho....
Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @ dapol los vende.
PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
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Compañero, tenias toda la razon del mundo, me he fijado hoy, y si que choca en la parte de arriba cuando te montas en la moto. Cuando esta apollada no, pero al subirte si que llega un momento que la botella esa del aire choca, buah, pues menos mal que me lo has dicho porque no me habria dado cuenta ni de coña..... Me has quitado un peso de encima amigo, montare el de serie, vendere el que tengo y si veo que con el de serie no voy a gusto buscare uno que se que me sirva de otra zx o una gsx.
Gracias a todos chicos!!!
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28-ene-2013, 12:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
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No estoy seguro, pero yo diria que es del modelo 2007/2008 por que he visto en otras fotos por internet que la de esos años es igual. Pero el amortiguador trasero no consigo diferenciarlo.
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