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04-oct-2012, 19:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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he probado la moto con el circuito limpio y va perfecta, temperatura estable en ciudad y carretera y de momento no hay rastros de fugas ni en frió ni en caliente.
Yo el problema del tensor yo lo resolví suplementando el muelle del tensor en si.
Saque el muelle del tensor y añadí un pequeño suplemento de metal, en mi caso latón, del mismo diámetro que el muelle y de 7 milímetros de largo, y problema solucionado, volvi a poner el muelle, cerrado todo e instalado, es una cosa de 20 minutos con una llave fija 8-9 y una pinza pequeña lo haces, barato, sencillo y efectivo, te lo puedes hacer tu mismo si te gusta la idea
Editado por kaisel en 04-oct-2012 a las 19:09
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04-oct-2012, 19:48
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por kaisel
he probado la moto con el circuito limpio y va perfecta, temperatura estable en ciudad y carretera y de momento no hay rastros de fugas ni en frió ni en caliente.
Yo el problema del tensor yo lo resolví suplementando el muelle del tensor en si.
Saque el muelle del tensor y añadí un pequeño suplemento de metal, en mi caso latón, del mismo diámetro que el muelle y de 7 milímetros de largo, y problema solucionado, volvi a poner el muelle, cerrado todo e instalado, es una cosa de 20 minutos con una llave fija 8-9 y una pinza pequeña lo haces, barato, sencillo y efectivo, te lo puedes hacer tu mismo si te gusta la idea
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Me alegro de que la moto funcione bien!!!!
Muy buena idea la del tensor, lo voy a probar.
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05-oct-2012, 13:27
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#3
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Todocircuitero oficial
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he probado la moto con el circuito limpio y va perfecta, temperatura estable en ciudad y carretera y de momento no hay rastros de fugas ni en frió ni en caliente.
Yo el problema del tensor yo lo resolví suplementando el muelle del tensor en si.
Saque el muelle del tensor y añadí un pequeño suplemento de metal, en mi caso latón, del mismo diámetro que el muelle y de 7 milímetros de largo, y problema solucionado, volvi a poner el muelle, cerrado todo e instalado, es una cosa de 20 minutos con una llave fija 8-9 y una pinza pequeña lo haces, barato, sencillo y efectivo, te lo puedes hacer tu mismo si te gusta la idea
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No tendrás un tutorial ( si es con fotos mejor) de como hiciste el apaño al tensor de la de cadena de distribuicion ?
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05-oct-2012, 15:11
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#4
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Todocircuitero oficial
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pues ahí he fallado en no documentarlo apropiadamente, pero es bastante simple en nuestras moto es solo quitar el lateral derecho del carenado, el tenso lleva dos tornillos hexagonales de 8, quitas un pequeño clip que sujeta el empujador, sacas el empujador y pones el suplemento en la parte del empujador no en la parte del tensor, pones el muelle y lo cierras todo otra vez, al tener algo mas de fuerza es un poco incomodo de poner en el motor pero si tienes a alguien que te lo sujete es mucho mas fácil, no tiene mas pero si veo algún tutorial o alguna foto la subiré, la próxima vez que haga alguna reparación la documentare
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Estos usuarios le han dado las gracias a kaisel por este post:
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10-oct-2012, 18:25
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#5
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Todocircuitero oficial
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pues ahí he fallado en no documentarlo apropiadamente, pero es bastante simple en nuestras moto es solo quitar el lateral derecho del carenado, el tenso lleva dos tornillos hexagonales de 8, quitas un pequeño clip que sujeta el empujador, sacas el empujador y pones el suplemento en la parte del empujador no en la parte del tensor, pones el muelle y lo cierras todo otra vez, al tener algo mas de fuerza es un poco incomodo de poner en el motor pero si tienes a alguien que te lo sujete es mucho mas fácil, no tiene mas pero si veo algún tutorial o alguna foto la subiré, la próxima vez que haga alguna reparación la documentare
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Ya lo he hecho pero sigue sonando, va a ser que el problema no es solo el tensor. Empece con un suplemento de 0,6 cm y al final llegue a 1,1 cm pero sigue sonando. Creo que tendre que cambiar todo el kit de distribucion.
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