  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			25-nov-2013, 15:11
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2013 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6r 2008 
				
					Posts: 6
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  eruizm
					 
				 
				Ni de coña un reglaje de valvula con esos Km, las Kawas antes de los 35.000-40.000 Km es tirar el dinero, las pastillas aún estarán óptimas, como mucho meter el vacuometro para ver si todo está en orden pero ya está. Cuando se hace el reglaje es cuando se aprovecha para cambiar no solo las pastillas que estén fuera de tolerancia si no también y aprovechando que tienes el motor desmontado revisar las valvulas que no estén achatadas, se revisan las levas, taqués pero por si acaso, habitualmente es sólo cambiar pastillas fuera de tolerancia, con 15.800 no hay que hacerle reglaje de válvulas, es gastar dinero inutilmente, quizas y sólo quizas, saltarle un punto al tensor de la cadena de distribución y quizás ni eso por que no me acuerdo si el tensor de la 2008 es mecánico o hidráulico. 
 
 
Respecto a la junta de la tapa de balancines, cambiala, tendrás que poner, que te pongan, no sólo la junta, también un juego de tornillería nueva que ya va adaptado para evitar precisamente eso, el problema vino por una junta demasiado fina y un juego de tornillos que no fijaban la tapa hermeticamente. La Kawa ya vende el conjunto completo. 
			
		 | 
	 
	 
 Muchas gracias, veo que será la única solución.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-mar-2014, 17:37
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2014 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Adri23
					 
				 
				Muchas gracias, veo que será la única solución. 
			
		 | 
	 
	 
 Buenas.
 
ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.
 
Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?
 
Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?
 
Mi email:  marianomario13@yahoo.es
Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-mar-2014, 17:44
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: APRILIA RSV 4 RF 
				
					Posts: 3,879
				 
				 
	Agradecimientos: 58 
	
		
			
				Le han dado las gracias 319 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Spowa
					 
				 
				Buenas. 
ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.
 
Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?
 
Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?
 
Mi email:  marianomario13@yahoo.es
Saludos.  
			
		 | 
	 
	 
 Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-mar-2014, 21:04
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2014 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Spartan
					 
				 
				Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros. 
			
		 | 
	 
	 
 
Disculpa   
Ahora mismo voy! Con las ansias de ver como solucionar esto...
 
Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-jun-2014, 14:05
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r 
				
					Posts: 139
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buenas! 
 
Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.  
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra. 
 
Que opináis???  
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines??? 
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre???
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2014, 09:00
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Ciudad Real 
                              				 
                                Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
				
					Posts: 647
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2014, 11:21
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r 
				
					Posts: 139
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mundokawa
					 
				 
				el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja. 
			
		 | 
	 
	 
 gracias, si tengo entendido que si es barata la solucion y el claqueo que comentaba parece ser que es el tensor de la distribucion, asiq no me rompo mas la cabeza.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
   
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-jul-2014, 15:58
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR HRC 
				
					Posts: 205
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Juma_21
					 
				 
				Buenas! 
 
Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.  
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra. 
 
Que opináis???  
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines??? 
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre??? 
			
		 | 
	 
	 
 Buenas!! A mi a principios de año me cambiaron la junta de la culata, que es lo que se cambia para solucionar el problema. Es simplemente meter una junta un pelín más gruesa y listo, fin de pérdida de aceite. Acércate a un concesionario de kawasaki y que te lo consulten (no es campaña, con lo que no aparecerá en el ordenador) es una nota interna de kawasaki a talleres, la cual se filtró al exterior. 
Saludos y suerte con el tema que a mi me costó pelearme un poco.
 
Edito: en el tema económico anda sobre los 100-150€, siempre dependiendo del taller al que acudas!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |