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20-abr-2012, 22:26
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problema Centralita hrc
He comprado una centralita de segunda mano para mi cbr 600 rr 05-06 y resulta que al conectarla no se pone en funcionamiento la bomba de gasolina, con lo que la moto no arranca.
Alguien sabe que es lo que esta pasando? Gracias por adelantado.
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20-abr-2012, 23:06
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#2
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Todocircuitero oficial
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Como no especifiques un poco mas nadie te va a poder ayudar.
Si la centralita es la original de la moto o una para potenciar,(rapid,power,...)
Mas datos.
Si es la original lo mas normal es que no te arranque si ese modelo lleva antirrobo (hiss en modelos posteriores creo)
Da mas datos y asi los profesionale del sector te podran ayudar
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20-abr-2012, 23:25
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#3
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Todocircuitero oficial
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Lo que dice el compi, cuantos mas datos des mas facil sera que alguien te eche un cable,.....que aqui tenemoscompañeros entendidos en la materia
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20-abr-2012, 23:40
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#4
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Todocircuitero oficial
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Es una centralita original de honda, y verifique en una pagina que venden kits hcr para honda originales y la referencia de la centralita coincidia, me imagino que sera algo del hiss pero no se si tiene solucion o no. Saludos y gracias.
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20-abr-2012, 23:57
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#5
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Todocircuitero oficial
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Creo que la centrelita hrc anula el hiss.
El que mejoe te lo puede decir es @hospitallity
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21-abr-2012, 00:01
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#6
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Todocircuitero oficial
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Y si anula el hiss como puedo heacer para que me arranque?
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21-abr-2012, 11:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Se te queda encendida la luz del H.I.S.S.? Has desmontado el carenado frontal para algo?
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22-abr-2012, 16:07
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#8
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Todocircuitero oficial
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No me he fijado si queda encendida la luz del hiss y no desmomtado nada mas que el cubre deposito para poder cambiar la centralita. Lo que he notado es que no se pone en funcionamiento la bomba de gasolina.
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22-abr-2012, 17:49
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#9
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Si la centralita es una original HRC o una Conversion a HRC, usada con el cableado de serie, tienes que hacer una serie de modificaciones en el cableado, que no me se de memoria. Lo primero sino recuerdo mal es desconectar el conector de HISS que va de la llave a debajo de la caja del filtro. Del bombin de la llave de bifurcan dos manojos de cables, uno que lleva la corriente y otro que es el conector del HISS que va a la ECU, desconecta ese y pruebas.
Otro problema de las Hondas, es que se te haya estropeado o haga mal contacto la piña, no suena la bomba, no arranca pero si mueve el motor de arranque.
Te lo miro en cuanto tenga un hueco y te digo.
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22-abr-2012, 20:12
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#10
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Todocircuitero oficial
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Eso es exactamente la bomba no arranque pero si que le di al contacto en intente arrancar pero claro sin bomba nada, creo que la prueba que me dices del conector la hice y la bomba no funciono. Muchas gracias espera a aue tengas ese hueco, un saludo.
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22-abr-2012, 21:08
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#11
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Cita:
Originalmente publicado por futr3
Eso es exactamente la bomba no arranque pero si que le di al contacto en intente arrancar pero claro sin bomba nada, creo que la prueba que me dices del conector la hice y la bomba no funciono. Muchas gracias espera a aue tengas ese hueco, un saludo.
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Vuelve a poner la centralita de serie a ver que hace no se haya dañado algun cable al quitar y poner el colinn y el cubredeposito.
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22-abr-2012, 23:31
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#12
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Todocircuitero oficial
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No no con la de serie todo prefecto, por eso no se que es lo que tengo que hacer.
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