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25-nov-2015, 16:15
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#1
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Todocircuitero oficial
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Movimiento de pastillas delanteras..
Que hay gente..
Tengo un problemilla en la R6 y es que aveces cuando circulo con ella en badenes y por ejemplo cuando la mueve para salir, noto unos clancks que provienen de las pastillas y es que se mueven dentro de la cavidad de la pinza.. esta todo bien anclado, pero se mueven algo...
Se las cambie hace poco, puse unas Galfer sintetizadas.. pero por ejemplo lo que observe es que no llevaban las viejas la tipica chapita metalica..
Alguien sabe donde conseguirlas las chapitas estoy buscando y no encuentro nada..
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25-nov-2015, 16:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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De tener lo tendrá @ Gargüera pero esas chapitas son más bien anti vibraciones-ruidos. La mayoría yo creo que al cambiarlas ya no ponen las chapitas, y no hay problema. Problema sería tener los discos mal, que es lo que yo revisaría, ya que lo que te pasa creo que es normal dentro lo que cabe.
Editado por RK7 en 25-nov-2015 a las 16:48
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25-nov-2015, 18:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
Que hay gente..
Tengo un problemilla en la R6 y es que aveces cuando circulo con ella en badenes y por ejemplo cuando la mueve para salir, noto unos clancks que provienen de las pastillas y es que se mueven dentro de la cavidad de la pinza.. esta todo bien anclado, pero se mueven algo...
Se las cambie hace poco, puse unas Galfer sintetizadas.. pero por ejemplo lo que observe es que no llevaban las viejas la tipica chapita metalica..
Alguien sabe donde conseguirlas las chapitas estoy buscando y no encuentro nada..
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Esas plaquitas sirven para aguantar las pastillas pegadas al disco. En circuito muchos las quitamos , pero tienes que tener cuidado por que si te sacude la dirección se pueden abrir las pastillas y cuando tieres a frenar no frene y tengas que manchar unas cuantas veces para poner los pistones al sitio.
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25-nov-2015, 22:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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Me pondre en contacto con Garguera entonces... yo soy de los que siguen poniendo las plaquitas esas...
Gracias..
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25-nov-2015, 22:54
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo las tuve que comorar en casa oficial y no son nada baratas creo recordar que 30 cada una o así.
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25-nov-2015, 23:09
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Yo las tuve que comorar en casa oficial y no son nada baratas creo recordar que 30 cada una o así.
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Dios!!! que me dices??? si casi me sale mas barato comprar unas ebc que creo que ya vienen....
igualmente he mirado en despiece y no salen... solo sale pastilla, pinza, etc...
Por cierto que material sera la plaquita??? a malas me la fabrico...
Editado por Dav2K6 en 25-nov-2015 a las 23:31
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26-nov-2015, 03:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo le compre hace poco a un amigo unas pinzas de r6 y no las traia
Este amigo fue a motostion se las vendueron las 2 por 10 €
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26-dic-2015, 18:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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siento levantar el post.... arto de ello ademas que noto que frena mal.. y frenan mas las GSXR y ZX6R de mis amigos... hoy que sacado pastillas puesto a investigar.. y me encuentro con esto..
Limpieza general con cambio de retenes? o solo limpieza en general??
Supuestamente retenes se cambian cuando ya tienen perdidas de liquido, ahora entiendo porque se mueven tanto...
Saludos...
Editado por Dav2K6 en 26-dic-2015 a las 18:38
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27-dic-2015, 07:40
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
siento levantar el post.... arto de ello ademas que noto que frena mal.. y frenan mas las GSXR y ZX6R de mis amigos... hoy que sacado pastillas puesto a investigar.. y me encuentro con esto..
https://www.youtube.com/watch?v=5LoYfasZ3Ac
Limpieza general con cambio de retenes? o solo limpieza en general??
Supuestamente retenes se cambian cuando ya tienen perdidas de liquido, ahora entiendo porque se mueven tanto...
Saludos...
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Tranquilo todas las pinzas cuando estan desmontadas funcionan asi. No todos los pistones salen igual
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27-dic-2015, 08:31
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Tranquilo todas las pinzas cuando estan desmontadas funcionan asi. No todos los pistones salen igual
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No? Lo que no entiendo es porque les cuesta salir... Yo pienso que por alguna razon hay algun problema o en la bomba o en la pinza porque no frena bien...
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28-dic-2015, 06:17
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
No? Lo que no entiendo es porque les cuesta salir... Yo pienso que por alguna razon hay algun problema o en la bomba o en la pinza porque no frena bien...
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Saca los pistones limpia los bien lubricalos, y cambia el líquido de frenos. Con todo eso deberia de ir bien.
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28-dic-2015, 13:24
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Saca los pistones limpia los bien lubricalos, y cambia el líquido de frenos. Con todo eso deberia de ir bien.
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Sin cambiar retenes?
Gracias.
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28-dic-2015, 13:34
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
Sin cambiar retenes?
Gracias.
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Yo los desmonte y los limpie sin cambiarlos, pero por que no me los traían a tiempo. Creo recordar que eran baratos, a si q sii puedes los cambias y si no quieres sacalos un poco sin quitarlos y los limpias. Tambien tienes que tener cuidado con no contaminar las pastillas, si les a caído un poco de aceite o con las manos sucias las as tocado cambialas y recuerda que tambien tienen rodaje.
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28-dic-2015, 14:43
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Yo los desmonte y los limpie sin cambiarlos, pero por que no me los traían a tiempo. Creo recordar que eran baratos, a si q sii puedes los cambias y si no quieres sacalos un poco sin quitarlos y los limpias. Tambien tienes que tener cuidado con no contaminar las pastillas, si les a caído un poco de aceite o con las manos sucias las as tocado cambialas y recuerda que tambien tienen rodaje.
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Gracias por los consejos... limpiare todo bien...
si.. lo de las pastillas lose.. lo primero que se saca y a una bolsita...
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