 |
15-abr-2013, 14:46
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
Raro raro.comprueba que no de alla comunicado la bateria.por que aunque descargada normalmente enciende el contacto aunque no arranque
|
Eso mismo pensaba yo, por eso he consultado, es que no hace absolutamente nada...
|
|
|
15-abr-2013, 16:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Desde el desconocimiento de no ver la moto, las baterias a veces se cortan, o lo que es lo mismo, se comunican algun vaso, por lo que no llegan a dar los 12 voltios que necesitan al menos para que funcionen algo, le llaman muerte subita, comprueba el voltaje de la bateria, haber si da al menos esos 12 voltios.
TORDOC
|
|
|
15-abr-2013, 17:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Dices que es del 2007, la bateria es la original? No te sorprendas que sea eso, las naterias hoy en dia pueden llegar al final de us vida util sin dar ningun intoma de que se acaban y llega un dia que no va nada.
Tb puede ser que e hayas dado al interruptor que corta la corriente de la moto, no seras el primero ni el ultimo al que el pase, entre los que em incluyo, lo mismo le has dado sin darte cuenta y no has caido en eso.
|
|
|
15-abr-2013, 20:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
15-abr-2013, 21:11
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Salva13
|
Me sumo al club de los panolis del corte
|
|
|
15-abr-2013, 21:36
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Palencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 186
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Me sumo al club de los panolis del corte 
|
no creo por que no dice que el contacto no hace nada y el boton solo no te permite arrancar pero si enciende el contacto
|
|
|
15-abr-2013, 21:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
no creo por que no dice que el contacto no hace nada y el boton solo no te permite arrancar pero si enciende el contacto
|
Igual se me entendio mal, no digo que tu lo hayas dejado dado, digo que yo lo di sin darme cuenta y hasta que agote la bateria , jijiji!! 
Lo tuyo la verdad que si es raro, ya contaras lo que es
|
|
|
15-abr-2013, 21:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,033
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Yo me tiré una media mañana cambiando el escape de mi moto y cuando por fin acabo, hago exactamente lo mismo que tú y la moto muerta.......y al final, después de los sudores fríos, era el puñetero botoncito rojo  vamos que el corte y yo pensaba que me había cargado la moto.
Mira que no sea un detalle tan tonto como ese
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.
|
|
|