Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema CBR 1000 RR 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-cbr-1000-rr-07-a-23962/)

Laureato 15-abr-2013 14:27

Problema CBR 1000 RR 07
 
Hola compañeros! Pues os escribo porque esta mañana mi CBR me ha dado una sorpresa...
El viernes la he sacado a pasear y todo ha ido genial, durante el fin de semana no la he sacado ni arrancado y esta misma mañana me dirijo hacia mi amor, introduzco la llave... la giro y... nada. No pasa nada, ni hace nada, giro el contacto pero no aparece nada en la pantalla ni nada, no arranca ni hace nada. :leche

Puede ser problema de bateria? A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!!

MARCO 77 15-abr-2013 14:37

Raro raro.comprueba que no de alla comunicado la bateria.por que aunque descargada normalmente enciende el contacto aunque no arranque

Laureato 15-abr-2013 14:46

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 365797)
Raro raro.comprueba que no de alla comunicado la bateria.por que aunque descargada normalmente enciende el contacto aunque no arranque

Eso mismo pensaba yo, por eso he consultado, es que no hace absolutamente nada...:confused:

TORDOC 15-abr-2013 16:41

Desde el desconocimiento de no ver la moto, las baterias a veces se cortan, o lo que es lo mismo, se comunican algun vaso, por lo que no llegan a dar los 12 voltios que necesitan al menos para que funcionen algo, le llaman muerte subita, comprueba el voltaje de la bateria, haber si da al menos esos 12 voltios.

TORDOC

cbr-rito 15-abr-2013 17:54

Dices que es del 2007, la bateria es la original? No te sorprendas que sea eso, las naterias hoy en dia pueden llegar al final de us vida util sin dar ningun intoma de que se acaban y llega un dia que no va nada.

Tb puede ser que e hayas dado al interruptor que corta la corriente de la moto, no seras el primero ni el ultimo al que el pase, entre los que em incluyo, lo mismo le has dado sin darte cuenta y no has caido en eso.

Salva13 15-abr-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 365899)
Dices que es del 2007, la bateria es la original? No te sorprendas que sea eso, las naterias hoy en dia pueden llegar al final de us vida util sin dar ningun intoma de que se acaban y llega un dia que no va nada.

Tb puede ser que e hayas dado al interruptor que corta la corriente de la moto, no seras el primero ni el ultimo al que el pase, entre los que em incluyo, lo mismo le has dado sin darte cuenta y no has caido en eso.

Me uno a lo del interruptor cortacorriente, se te queda una cara de panoli:x:x:x:x:x:x:x:x

frigopini 15-abr-2013 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 365987)
Me uno a lo del interruptor cortacorriente, se te queda una cara de panoli:x:x:x:x:x:x:x:x

Me sumo al club de los panolis del corte:cabeza

victorgsxr 15-abr-2013 21:12

Yo me tiré una media mañana cambiando el escape de mi moto y cuando por fin acabo, hago exactamente lo mismo que tú y la moto muerta.......y al final, después de los sudores fríos, era el puñetero botoncito rojo :D :D vamos que el corte y yo pensaba que me había cargado la moto.

Mira que no sea un detalle tan tonto como ese :birras

MARCO 77 15-abr-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 366009)
Me sumo al club de los panolis del corte:cabeza

no creo por que no dice que el contacto no hace nada y el boton solo no te permite arrancar pero si enciende el contacto

pistolbcn 15-abr-2013 21:43

Re: Problema CBR 1000 RR 07
 
Has mirado los fusibles?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

frigopini 15-abr-2013 21:50

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 366020)
no creo por que no dice que el contacto no hace nada y el boton solo no te permite arrancar pero si enciende el contacto

Igual se me entendio mal, no digo que tu lo hayas dejado dado, digo que yo lo di sin darme cuenta y hasta que agote la bateria , jijiji!!:god
Lo tuyo la verdad que si es raro, ya contaras lo que es:birras

motosport sosa 15-abr-2013 23:21

puede ser que se quedase el contacto quitado en la posicion que se quedan puestas las de posicion con el bloqueo puesto y se haya descargado del todo la bateria. V´sss

Laureato 16-abr-2013 09:12

Bueno... parece que es la batería que ha muerto.
Creo que no he echo lo correcto, pero le he puesto las pinzas con un coche y entonces responde, se arranca, no obstante al quitar las pinzas vuelve a morir la moto, yo creo que ha muerto no?
Ahora voy a pasar por la casa Honda a ver precios de la batería o que me dicen. Saludos y gracias!!

PD: El super botoncito ya me ha pasado unas cuentas varias veces así que es de lo primero que miro siempre. :D

Gargüera 16-abr-2013 10:51

Si necesitas bateria te puedo ofrecer la original Yuasa YTZ10S de Gel en 117€ y una segunda marca Haijiu , tambien en gel por 55€

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com