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Anterior 13-sep-2017, 22:33   #25
colin_
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Problema cambio irc
 
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Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Esa configuración no la veo correcta, tras haber hablado con IRC.

TP=U
t=60
L=13
S=tendría que ponerte 0.

Y verifica que las revoluciones de la moto van acorde, "r" representa las revoluciones de la moto y tiene que ser similar a las revoluciones de la moto.

Es que he escrito el post desde el móvil y quizás no me he expresado todo lo bien que debería.

"s" marca 00. Lo que he hecho es ir dando al cambio para ver cual es la fuerza que se hace sobre la palanca para luego configurar "l" con el valor exacto. Pero claro, la idea feliz es buena. Imagino que para hacer eso bien bien bien habría que estar en pista (o carretera) e ir viendo cuanta fuerza se hace cada vez que cambias y así luego poner ese valor (o la media de los valores que obtengas) en "l".

He estado también probando la lectura de las rpm en "r" y la medida es correcta, cambia a 2,3,4,5 (no he pasado de ahí que estaba fría) cuando la aguja tocaba el 2000, 3000.... Por eso luego en el campo "rs" he dejado el valor 1. Los otros eran ".4" , ".2" , "2" y "4".

Lo de hablar con IRC era también porque quizás el tiempo de corte y la precarga no sean iguales para todas las motos. Y ver si tenían una configuración para una R6.

Sobre tus valores, dos dudas.

Si el tiempo de corte ya es automático, no es igual el valor que tengamos en "t"?
Tu precarga no es muy baja? Lo he dejado en 20 porque el max es 40 así que al medio. Cuando he hecho las pruebas sobre la palanca había veces que daba 12 otras 35... Primero parado, sin entrar marchas, luego incluso he arrancado la moto para meter marchas para hacerlo más real, pero sobre caballete eso no vale de nada.
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cambio, irc, problema



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