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21-abr-2014, 18:40
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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En un sistema de frenos el mayor enemigo es la temperatura , si pastillas , discos , pinzas , etc no estan al 100% la frenada se alarga en tiempo produciendo mas temperatura de lo normal .
Una bomba de freno puede dar problemas y desfallecer pero recordad que no es ella quien soporta todo el trabajo de una frenada .
Es muy complicado que tome aire por arandelas si estas no estan manchadas , la presion interna es mayor a la atmosferica y saldria antes el liquido que entrase el aire
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21-abr-2014, 18:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En un sistema de frenos el mayor enemigo es la temperatura , si pastillas , discos , pinzas , etc no estan al 100% la frenada se alarga en tiempo produciendo mas temperatura de lo normal .
Una bomba de freno puede dar problemas y desfallecer pero recordad que no es ella quien soporta todo el trabajo de una frenada .
Es muy complicado que tome aire por arandelas si estas no estan manchadas , la presion interna es mayor a la atmosferica y saldria antes el liquido que entrase el aire
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Chapó la explicacion!!
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21-abr-2014, 20:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En un sistema de frenos el mayor enemigo es la temperatura , si pastillas , discos , pinzas , etc no estan al 100% la frenada se alarga en tiempo produciendo mas temperatura de lo normal .
Una bomba de freno puede dar problemas y desfallecer pero recordad que no es ella quien soporta todo el trabajo de una frenada .
Es muy complicado que tome aire por arandelas si estas no estan manchadas , la presion interna es mayor a la atmosferica y saldria antes el liquido que entrase el aire
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Entonces, con lo comentado a que lo achacarias? Las arandelas entre latiguillos estan oxidadas. Y las pastillas todavia deben cumplir, lo que no se si por ser las sa puede pasar esto.
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21-abr-2014, 21:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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Por lo que comentas puede ser simplemente aire en el circuito, una burbuja que con el calor ha crecido y te deja sin presión hidráulica. Cambia liquido por el tiempo que lleva, creo que el DOT4 va de sobra a no ser que metas unos tiempos de morirse y es menos agresivo con retenes. Sustituye esas arandelas oxidadas, pueden ser síntoma de fuga de líquido que corroe lo que toca, si pierdes liquido la maneta también se va al fondo y aumenta la probabilidad de aire en el circuito, pero lo verías en el nivel bajo del deposito. Ya que te pones, limpia o lija suavemente los discos y si le quedan a las pastillas vida, dales una lijadita muy fina. Tendemos a pensar en cosas complejas y normalmente los problemas son mas básicos (digo normalmente...no siempre claro..  ). Una vez hecho eso que es básico y barato, probaría a ver que pasa.
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21-abr-2014, 22:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Por lo que comentas puede ser simplemente aire en el circuito, una burbuja que con el calor ha crecido y te deja sin presión hidráulica. Cambia liquido por el tiempo que lleva, creo que el DOT4 va de sobra a no ser que metas unos tiempos de morirse y es menos agresivo con retenes. Sustituye esas arandelas oxidadas, pueden ser síntoma de fuga de líquido que corroe lo que toca, si pierdes liquido la maneta también se va al fondo y aumenta la probabilidad de aire en el circuito, pero lo verías en el nivel bajo del deposito. Ya que te pones, limpia o lija suavemente los discos y si le quedan a las pastillas vida, dales una lijadita muy fina. Tendemos a pensar en cosas complejas y normalmente los problemas son mas básicos (digo normalmente...no siempre claro..  ). Una vez hecho eso que es básico y barato, probaría a ver que pasa.
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gracias compañero. Es lo que voy a hacer y a ver que tal. Si no ire pensando en cosas mas complejas como dices.
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