 |
|
16-02-2013, 11:08
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
problema bajos gsxr 750 k6
Hola soy javi y desde hace tiempo veía la moto un poco rara y no le eche cuentas porque aveces no le pasa, el caso esque tras arancar y permanecer un rato a ralentí, este se baja a 1000rpm y el sonido parece al de una er-6n como si rateara, parece una Enduro de 4tiempos, al salir en primera esde 0 hasta 6000rpm lo sigue haciendo y luego ya va normal, esto lo hace en todas las marchas, no se que puede ser, me echáis un cable por favor? Saludos y gracias
|
|
|
16-02-2013, 12:26
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2011
Location: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 13
Thanks: 1
Thanked 1 Time in 1 Post
|
creo que se te a jodido una bujia.
curiosamente hacen asi,abajo fallan y arriba van bien asta que se acaban de joder.
un saludo
Last edited by zx34r; 17-02-2013 at 21:16.
|
|
|
The Following User Says Thank You to zx34r For This Useful Post:
|
|
16-02-2013, 22:43
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2012
Location: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Thanks: 5
Thanked 21 Times in 20 Posts
|
Sensor posicion mariposas-acelerador (TPS)???? Pudieran ir por ahi los tiros
|
|
|
16-02-2013, 23:35
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Thanks: 7
Thanked 30 Times in 30 Posts
|
Cambiaría bujías para descartar lo fácil lo primero. Se enciende la luz de fallo??? Cómo bien te han dicho podría ser el sensor de la mariposa que no marque bien abajo y no le diga a la moto en que posición están las mariposas pero lo primero sería descartar lo fácil. Ya contarás . V'sss
|
|
|
17-02-2013, 12:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Muchas gracias a todos mañana voy a sacar las bujias y mirarlas, si pareciera que estan las 4 bien como se comprueba eléctricamente el fallo de la bujia? Saludos
|
|
|
17-02-2013, 12:39
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
No me sale ningún fallo en pantalla @ motos sosa
|
|
|
17-02-2013, 13:47
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Thanks: 7
Thanked 30 Times in 30 Posts
|
Quote:
Originally Posted by franco_rg_15
|
normalmente cuando es algun fallo de sensores salta el chivato del fi, ya sea por que el sensor este mal, porque la instalacion electrica este fallando o por problema de la ecu. en la diagnosis te dice el fallo pero no te especifica lo que es. cuando es fallo electrico casi siempre te lo dice, si no lo dice puede que sea algo mecanico.
el sensor de posicion de las mariposas viene tarado de fabrica en una posicion y los tornillos vienen con sellador para que no se aflojen, revisa bien los cables que llegan a las pipas de las bujias por si alguna de las clemas esta fallando. revisa el sensor de la pata por si tiene mucha holgura, revisa que el nivel de aceite este correcto ya que cuando esta alto hay sobrepresion y al motor le cuesta revolucionarse. no se si te habre ayudado pero ahora mismo son cosillas que seme ocurren. suerte . V´sss
|
|
|
17-02-2013, 13:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Thanks: 7
Thanked 30 Times in 30 Posts
|
Quote:
Originally Posted by motos sosa
normalmente cuando es algun fallo de sensores salta el chivato del fi, ya sea por que el sensor este mal, porque la instalacion electrica este fallando o por problema de la ecu. en la diagnosis te dice el fallo pero no te especifica lo que es. cuando es fallo electrico casi siempre te lo dice, si no lo dice puede que sea algo mecanico.
el sensor de posicion de las mariposas viene tarado de fabrica en una posicion y los tornillos vienen con sellador para que no se aflojen, revisa bien los cables que llegan a las pipas de las bujias por si alguna de las clemas esta fallando. revisa el sensor de la pata por si tiene mucha holgura, revisa que el nivel de aceite este correcto ya que cuando esta alto hay sobrepresion y al motor le cuesta revolucionarse. no se si te habre ayudado pero ahora mismo son cosillas que seme ocurren. suerte . V´sss
|
si esta todo ok, ya que has llegado hasta las bujias cambialas ( que no vendra mal) ycruza los dedos. V´sss
|
|
|
18-02-2013, 19:51
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Mañana os digo llevo todo el dia en cama uff gracias esperemos que sea alguna bujia saludos
|
|
|
18-02-2013, 22:46
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Thanks: 7
Thanked 30 Times in 30 Posts
|
Ojala
|
|
|
The Following User Says Thank You to motosport sosa For This Useful Post:
|
|
19-02-2013, 14:03
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Ya las he quitado, como se comprueba la chispa que tienen que dar para que cumplan su función correctamente? Las heprobado en la pipeta de una 49cc y todas dan chisppa
|
|
|
19-02-2013, 15:52
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2012
Location: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Thanks: 5
Thanked 21 Times in 20 Posts
|
coje la pipeta fuerte con la mano y dale al arranque, si solo se te ponen los pelos de punta es que estan flojas, si ademas de eso se te pone dura entonces estan bien...jajajaja
No te compliques, metele 4 bujias nuevas y pruebas, otra cosa... si as desmontado algo anteriormente de la moto, echale un ojo a que todos los tubos que van a la caja del filtro esten en buen estado y bien puestos en su sitio, los sintomas que dices de la moto tambien te pueden venir de algo asi. 
|
|
|
The Following User Says Thank You to motorbikes For This Useful Post:
|
|
19-02-2013, 17:04
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
y creo que ya que estoy les voy a meter las de iridium, creeis que merecen la pena? saludos y gracias!!
|
|
|
19-02-2013, 20:57
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Córdoba
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k7
Posts: 344
Thanks: 3
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Me acabó de acordar exactamente el momento en que me pasó esto fue en septiembre, recuerdo que no me arrancaba a bateria y le pegue el empujón, entonces al rato sonaba asi, lo mismo habrá coincidido con las bujias nose, la bateria la cargue y hasta ahora ningún problema de descarga y la e cogido apenas 50 kilómetros, nose si esto tiene algo que ver
|
|
|
 |
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:59.
|
|
|