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20-oct-2011, 15:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
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20-oct-2011, 19:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno
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EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
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20-oct-2011, 19:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
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jajajajaja... que no pasa nada y lo que nos hemos podido reir gracias a tí, eso no tiene precio... TE DEBERIAMOS LLAMAR MASTER CARD... si con fallos así hemos aprendido todos, me acuerdo yo de una Hornet que tuve, que no sé para qué coño desmonte la tapa del embrague, y coloqué mal el eje principal que tiene doble muesca, y sin quererlo la llevaba con el cambio invertido... pues no vacilaba yo sabes  el único mongolo dominguero PKT con cambio invertido en una Hornet de carburación, hala... ahora vas y lo cascas!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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21-oct-2011, 11:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: husqvarna 510 smr
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Cita:
Originalmente publicado por jps
GTA
comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)
empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-
Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.
Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.
Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion
suerte
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ya tenia jeringuilla y lo llene el circuito con ella, y luego purgue el purgador de la bomba y luego los de las pinzas, lo que pasa es que en estos siempre sale aire, pero por mucho aire que saque siempre frena igual
Cita:
Originalmente publicado por MAM
LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin
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la bomba tambien es de la zx6r, por la bomba el liquido sale siempre limpio.
para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
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estan arriba.. pero la primera vez que los puse los puse hacia abajo y me pegue un buen rato hasta que me di cuenta....
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21-oct-2011, 13:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...
CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?
DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!
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