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			28-dic-2011, 21:14
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Problema al poner r55 completo en gsxr 600 k8
			 
			 
			
		
		
		
			
			Muy buenas. Bueno hoy hemos estado yo  y el forero Katxorro montando (la verdad lo ha montado el todo jejej) mi nueva chuche (yoshimura R55 Completo). 
Yo habia visto en las instrucciones de yoshimura algo que habia que hacer en la centralita, 
   
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y la verdad no lo hemos echo y me marca F1... me imagino q sera por algo de la valvula de escape.  
Alguien me puede decir si le a pasado a alguien y como lo a solucionado?
 
PD: la sonda landa esta bien enchufada y solo hemos quitado los cables acerados de la valvula, me refiero a que la "palomilla" de arriba del motor se mueve bien al dar contacto y arrancar. 
Un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			29-dic-2011, 20:24
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			solo me a pasado a mi lo del F1 al cambiar el escape? no me lo puedo creer.... en que habré metido la gamba.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			29-dic-2011, 20:27
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			a mi eso me pasó con la zeta, pero en la gsxr no se como va el tema....... lo siento
		 
		
		
		
		
		
		
			
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El archiamigo!!!!!
			 
		
		
		
		
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			29-dic-2011, 20:52
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Eso es del servo, la solución es comprar una palometa para el servo que para engañar a la centralita, solución 2 y la que no me gusta desconectar el cable de la ficha pero también anulas la lambda y la moto no va del todo fina. 
Esta es la palometa, seguro que algún vendedor del foro la tiene.
   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2011, 21:12
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  gabirr
					 
				 
				Eso es del servo, la solución es comprar una palometa para el servo que para engañar a la centralita, solución 2 y la que no me gusta desconectar el cable de la ficha pero también anulas la lambda y la moto no va del todo fina. 
Esta es la palometa, seguro que algún vendedor del foro la tiene.
    
			
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 Te parecera una tonteria pero... a que le llamas palometa? yo lo e dejado con la ruletita donde iban los cables como estaban, vamos q se gira para alante y para atras bien....
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			29-dic-2011, 21:15
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
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				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			La palometa es la pieza de aluminio que se ve.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post:
				
				
				
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			29-dic-2011, 21:17
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Álava 
                              				 
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			Que hay que hacer ?? poner una que simule que hace tope la palometa como si abriria a tope abajo o algo asi?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2011, 21:51
			
			
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			#8
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
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			Hay q poner esa pieza de la foto para q el motor haga tope a ambos lados como si estuvieran los cables conectados de la válvula. 
Yo tengo en stock en el 
Taller por si quieres. 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
				
				
				
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			29-dic-2011, 22:16
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Hay q poner esa pieza de la foto para q el motor haga tope a ambos lados como si estuvieran los cables conectados de la válvula. 
Yo tengo en stock en el 
Taller por si quieres. 
Un saludo 
			
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 tienes un MP jeje
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			29-dic-2011, 22:57
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
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				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			Problem solucionado   
Importante, sujeta bien la ruleta para aflojar el tornillo de apriete para que no se mueva, si se te escapa jodes el servo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por gabirr en 29-dic-2011 a las 23:03
					
					
				
			
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
				
				
				
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			30-dic-2011, 09:07
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
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				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pitufillo ¡¡¡¡,al final asunto solucionado eh¡¡¡¡menos mal¡¡
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-dic-2011, 10:41
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			quote=gabirr;150014]Problem solucionado   
Importante, sujeta bien la ruleta para aflojar el tornillo de apriete para que no se mueva, si se te escapa jodes el servo.[/quote]
 
Gracias gabirr tendre cuidado! 
Feliz año a todos  
			
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 Alguien sabe donde comprarla para una K7?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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