a Presiones en Slick Dunlop GP Racer. ABELLÁN ayuda!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2009, 16:39   #15
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

es que lo gp racer no son los 209??? ya sean rayados o slick
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2009, 20:01   #16
ABISPON46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

SI Y NO (SEGUN TENGO ENTENDIDO). se ve q hay D209 GP RACER made in england que es donde esta la fabrica de dunlop competicion (en esta fabrica solo se fabrica neumatico de competicion profesional) y se utilizan en competiciones oficiales, es decir los PATA NEGRA, y luego estan los made in france(fabrica normal donde hacen el resto de neumaticos) que tambien se llaman GP RACER D209 y son la version "amater" o no profesional de los de competicion. Se ve que no agarran lo mismo pero esto es mejor q lo explique alguien que lo haya probado o que sepa realmente como va la pelicula (COMO ABELLAN POR EJEMPLO) porque a mi me han explicado esto y yo ya no se si me lo han explicado bien o yo lo he entendido mal o alreves jajajajajajaaja
ABISPON46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 13:23   #17
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

no creo que sea asi, ya me habian dicho que todas las ruedas de competicion de dunlop las hacian en inglaterra, pero los 209 no son pata negra, eso era antes de la salida de los 211, no creo que se hagan en dos sitios distintos ninguna rueda, que si es posible que en la misma fabrica saquen ruedas "pata negra" para ciertos pilotos pero todo el resto de la produccion es igual.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 14:08   #18
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

que yo sepa dunlop hace todo en inglaterra menos los slicks que son japos.....pero tendria que mirarlo no estoy seguro...pata negra solo es el jamon de la alpujarra granaina jajajajaja
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 14:56   #19
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo he usado varios juegos de slick gp racer E delante y M detras y con presiones 2.0 en ambas en Tabernas y Cheste y van de cojones en la ZX-10 , yo no entiendo mucho de pata negra ..solo puedo permitirme el fuet , pero slick ... solo para circuito ya sean para competir o para rodar creo que los mismos que me vende Aviles de granada los compran los del CAV .. o los compraban , que ahora hay que pasar por Neugriip..
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 17:30   #20
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

siempre han habido los famosos "pata negra" que son solo para ciertos pilotos aunque por fuera parezca un 211 normal....
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 17:33   #21
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bladeruner Ver post
yo he usado varios juegos de slick gp racer E delante y M detras y con presiones 2.0 en ambas en Tabernas y Cheste y van de cojones en la ZX-10 , yo no entiendo mucho de pata negra ..solo puedo permitirme el fuet , pero slick ... solo para circuito ya sean para competir o para rodar creo que los mismos que me vende Aviles de granada los compran los del CAV .. o los compraban , que ahora hay que pasar por Neugriip..
Lo de nuegrip es otra hostoria, por lo menos en la promo del manchego hemos conseguido que no sean los unicos distribuidores...
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 19:12   #22
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Ta bien mi vecino aviles te vende el delantedo e (duro) y el trasero m (que es el mas blando que hay....) wena combinacion sip...ademas...creo que no existe e delantero...
Pero solo creo...
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 20:50   #23
ABISPON46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno algo mas claro me ha quedado lo de dunlop pero lo que si me ha quedado claro del todo es lo del JAMON
ABISPON46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 07:37   #24
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Ta bien mi vecino aviles te vende el delantedo e (duro) y el trasero m (que es el mas blando que hay....) wena combinacion sip...ademas...creo que no existe e delantero...
Pero solo creo...
Joerrr eso es raroraroraro, yo he probado delantero medio y trasero duro, y un amiguete mio el delantero blando y trasero medio pero duro del y blando atras???
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 13:46   #25
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
Joerrr eso es raroraroraro, yo he probado delantero medio y trasero duro, y un amiguete mio el delantero blando y trasero medio pero duro del y blando atras???
joer "maveis" hecho bajar a la "amoto "y si ,llevo M delante( segun Aviles medio ) y E atras( duro , segun Aviles) Aviles distribuidor para andalucia oriental de D unlop y mas marcas. no es ningun tallercillo . fabricacion 42/08 made in Francia
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 14:34   #26
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo no es por joder....(aviles es un gran tio mi vecino y hemos tenido un trato comercial muy bueno años atras) pero el distribuidor de dunlop para andalucia entera es neugrip sevilla....que el andaluz no lo asisten ellos por cualkier cosa...aver...en españa distribuidores dunlop "oficiales" hay (que yo sepa ) sur de españa neugrip sevilla centro de españa neugrip madrid norte v2...
y creo que zacatin pero no lo engo claro.....
los demas son distribuidores......
pero ojo no lo puedo jurar por que no lo se a ciencia cierta y solo aseguro lo que tengo 100% claro....
pero no suelo irme mu lejos....
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 22:02   #27
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

abellan.. tienes un privado
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 22:21   #28
ABISPON46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

abellan tiene razon aqui en catalunya y bastante zona norte de españa que yo sepa la distribucion de dunlop competicion(profesional)la lleva v2. Yo tampoco quiero joder, pero BLADERUNER por lo que dices que llevas en la moto M de medium y E de endurance made in france creo que en tu moto llevas gp racer slick comercial y no profesional que son los made in england, que es a lo que yo me referia en un post que esta mas arriba, y es aqui donde entramos en discusion con las presiones. LLEVAN LA MISMA PRESION LOS DOS??? es decir los gabachos y los ingleses???. Por lo que a mi me ha dado a entender abellan y creo que me ha quedado mas claro, NO, ya que son diferentes.................... aunque por ahi haya gente que los venda como iguales.
ABISPON46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo juego de Slick DUNLOP GP Racer (120 + 190) atope Compra-Venta de neumáticos 5 10-jul-2013 20:43
Dunlop sportmax gp racer slick M wesdac Neumáticos 2 09-sep-2011 11:24
Dunlop d211 gp racer slick, q. Presiones llevan? ANGELGSXR Neumáticos 24 24-sep-2010 12:20
Dunlop 209GP racer rayado ¿presiones? Manu Neumáticos 6 23-sep-2010 18:40
Slick dunlop gp-racer raul748 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 11-dic-2009 13:59


Etiquetas
abellan, ayuda, dunlop, presiones, racer, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com