30-dic-2009, 18:04
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Pregunta:
Cita:
Originalmente publicado por Neski
Hola a todos.
Me he pillado un juego de los Dunlop d209gp Racer en la versión rayada. 120/180
No se que presión he de darles para circuito.
Seguro que me echareis una manilla.
Un saludo y felices fiestas.
|
-- 1ª Contestación:
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
hola neski se supone que sobre 1.8 y 2.1 delantero y trasero respectivamente siempre puedes jugarun pelin arriba un pelin abajo pero por esas sifras vas por el camino mas o menos...
salu2
|
--1ª Contestaciónorrección con correción mía:
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--He usado 209 este año en las carreras de Portugal y las presiones 2,1 delante y 2,0 atrás.
--Siento no compartir el 1,8 delante contigo Abellán,pero nunca lo he visto en un delantero de los que he usado.
--Salu2
|
--2ª Contestación(muy seria):
Cita:
Uis es verdad es que toy estudiando chino y escriben al reves ademas con mi dixlexia.... Al berres 2.1 delante y 1.8 detras gracias por darte cuenta mieres asi me gusta.
Salu2
|
--2ª Contestación mía
--3ª Contestación(seguimos con la seriedad en las respuestas)
Cita:
po zi, po zi... toa la razon me dare unos latigazos a tu salud y rezare dos padres nuestros...mea culpa 
|
--3ª Contestación mía
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--¡¡Què gracioso!!,parece ser que la consulta de Neski te ha hecho mucha gracia,menos mál que a otros nó y las ocurrencias las dejamos para cosas intranscendentes,pero bueno,más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.
--Salu2
|
--Que cada uno saque sus propias conclusiones.
--Por cierto,yo no tengo ningún inconveniente de irme del foro,entre,foromotos,easyrace y motos.net ya iba bien servido.
--Salu2
|
|
|