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30-dic-2009, 14:00
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#1
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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po zi, po zi... toa la razon me dare unos latigazos a tu salud y rezare dos padres nuestros...mea culpa
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30-dic-2009, 14:18
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#2
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
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Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
po zi, po zi... toa la razon me dare unos latigazos a tu salud y rezare dos padres nuestros...mea culpa 
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--¡¡Què gracioso!!,parece ser que la consulta de Neski te ha hecho mucha gracia,menos mál que a otros nó y las ocurrencias las dejamos para cosas intranscendentes,pero bueno,más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.
--Salu2
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30-dic-2009, 15:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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En las paginas de michelin y pirelli que he consultado,para este tipo de neumátiocos (power one,diablo suprcorsa,etc)recomendaba 2.1 delante y 1,9 atrás pero para el 190/55.salu2
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Every Day is One Race
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30-dic-2009, 15:49
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#4
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--¡¡Què gracioso!!,parece ser que la consulta de Neski te ha hecho mucha gracia,menos mál que a otros nó y las ocurrencias las dejamos para cosas intranscendentes,pero bueno,más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.
--Salu2
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mira mieres ya he dicho que me he equivocado, el otro me insultaste y borre el insulto para salvaguardar tu imagen pero esta claro que tu intentas siempre entrar en una confrontacion conmigo que es bastante estupida... no creo que neski sienta qie me rio de su pregunta pero seguro que entiende que me he confundido y seguro que entiende tu infantil actitud de verdad parece que la edad aveces no sirve para lo que deviera...
yo seguire a lo mio (intentando no confundirme) y sin problemas y no llamare por telefono a unos y a otro amenazando con dejar de colaborar con el foro como hacen otros.
ojala esta sea la ultima vez que tengamos esta tension que parece que te gusta...
un saludo makina.
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30-dic-2009, 17:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
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Le han dado las gracias 100 veces
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No debería,pero voy a opinar....
Es una pena que con lo que aportais LOS DOS en cuanto a soluciones tecnicas,mecánicas y experiecia própia......tengais que estar siempre a la greña joé..................y lo que tambien seria una pena es,que a raiz de esas..........discusiones,alguno acabe hasta los webs y se pire del foro.......con lo cual,perderíamos TODOS..........¡¡reflexionad coño!! y tened otra predisposición a la hora de leeros joer....
enga salu2
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30-dic-2009, 17:39
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luc
No debería,pero voy a opinar....
Es una pena que con lo que aportais LOS DOS en cuanto a soluciones tecnicas,mecánicas y experiecia própia......tengais que estar siempre a la greña joé..................y lo que tambien seria una pena es,que a raiz de esas..........discusiones,alguno acabe hasta los webs y se pire del foro.......con lo cual,perderíamos TODOS..........¡¡reflexionad coño!! y tened otra predisposición a la hora de leeros joer....
enga salu2 
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opino igual que tu Luc, me caen genial los dos, pero tan siempre el uno en contra del otro, yo ya cuando veo que se enzarzan no digo na jajajaja pero bueno yo creo que todas estas dicusiones y malentendidos pasaran cuando venga mejor tiempo y cojamos la moto jajaja
Mieres Abellan FELIZ NAVIDAD  
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30-dic-2009, 20:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por luc
No debería,pero voy a opinar....
Es una pena que con lo que aportais LOS DOS en cuanto a soluciones tecnicas,mecánicas y experiecia própia......tengais que estar siempre a la greña joé..................y lo que tambien seria una pena es,que a raiz de esas..........discusiones,alguno acabe hasta los webs y se pire del foro.......con lo cual,perderíamos TODOS..........¡¡reflexionad coño!! y tened otra predisposición a la hora de leeros joer....
enga salu2 
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Iba a decir lo mismo
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Every Day is One Race
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31-dic-2009, 10:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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esto es lo que me dijo gargu de motos.net cuando le pille los d209:
"Los gp racer son de lo mas agradecido ke hay en el mercado , se lo komen todo y no son muy exigentes , empieza con 1.9 detras y 2 delante e intenta mantener la presion en caliente en 2.3-2.4 detras y 2.2 delante , es + - su rango perfecto , ayuda mucho el uso de calentadores sobre todo para ke la goma no sufra tantos cambios de temperatura , alarga su vida mantiene sus prestaciones"
yo los probe la ultima rodada que hice y puse en frio las presiones que me dijo ( un pelin mas por si luego en caliente tenia que sacar aire), y luego cuando puse los calentadores con la goma a punto las presiones en caliente eran las correctas.
Pero tengo una duda:
Las presiones me dijeron tambien que lo mejor es revisarlas en caliente, con el calentador puesto, meterle en frio un poco mas de la presion que debe tener en frio y luego ajustar la presion en caliente. Que opinais de eso???
Editado por ABELLAN en 31-dic-2009 a las 11:23
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31-dic-2009, 11:15
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#9
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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--Feliz año 2010.
--Salu2
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31-dic-2009, 11:16
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#10
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
Las presiones me dijeron tambien que lo mejor es revisarlas en caliente, con el calentador puesto, meterle en frio un poco mas de la presion que debe tener en frio y luego ajustar la presion en caliente. Que opinais de eso???
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--Si quieres ser muy meticuloso,creo que en rodadas no es necesario llegar a tanto,pero lo bien hecho siempre está perfecto:
--Mételes las presiones recomendadas en frío(2,1 y 2,0-1,9),tras una hora de calentadores(se habrá calentado el aire interior),bájaselas a dichas presiones(2,1 y 2,0-1,9) y para buscar la perfección,justo al entrar de la tanda,miraselas(seguro que han subido al adquirir la temperatura optima de trabajo)y vuelve a poner las recomendadas,pon siempre los calentadores nada más salir de pista para que no pierdan temperatura.
--Salu2
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31-dic-2009, 11:26
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#11
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
Las presiones me dijeron tambien que lo mejor es revisarlas en caliente, con el calentador puesto, meterle en frio un poco mas de la presion que debe tener en frio y luego ajustar la presion en caliente. Que opinais de eso???
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lo correcto es poner un poco mas y luego sacarle por motivos de facilidad y por que si lo haces al reves el aire que tenes para ajustar no esta a ala temperatura que esta el de dentro de la ruda y la hemos liao...
igualmente no te obsesiones con el tema que subre las presiones que estamos hablando siempre va bastante bien.
saludos
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