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12-jun-2011, 21:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Cita:
Originalmente publicado por rinty
Yo monto racetec k2, yo le pongo 2.1 delante y 1.9 detras en frio y hasta ahora de lujo y sin ningun problema (recomendado por Bruno de motor extremo). Ya en caliente ni idea, nunca lo he comprobado.
Vsss
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Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje
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12-jun-2011, 23:49
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje
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Con que neumaticos? ;-P
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13-jun-2011, 02:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Perdonar chavales,pero mi memoria es equiparable a la de un pez y no estoy seguro de las presiones que le tengo que poner a la moto para este finde en el jarama.
Se esperan temperaturas de 27 grados y es la primera vez que voy con calentadores.
me han dicho que compruebe las presiones con los calentadores puestos ya en su temperatura de trabajo.
Las gomas son unas raceteck k2 ralladas delante y detras,ojo pregunto por presiones en caliente.
Gracias y no os preocupeis que esta vez no se me olvida  !
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Con que neumaticos? ;-P
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Oleeeeee
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Corre corre que ya te pillare........
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13-jun-2011, 06:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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13-jun-2011, 12:36
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Oleeeeee
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Jajajajajaja, que ayer no se porque pense que la respuesta de lo del Jarama era de Brigada, y claro, con el no sabia que neumaticos lleva nunca, tiene tantos, jajaja. Vale, o sea, que para los K2 una presiones de 1'8 y 2'1 en caliente en condiciones de calor van bien ;-P
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