a Todocircuito - Ver post - Presiones
Discusión: Presiones
Ver post
Anterior 10-jun-2011, 14:05  
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Perdonar chavales,pero mi memoria es equiparable a la de un pez y no estoy seguro de las presiones que le tengo que poner a la moto para este finde en el jarama.

Se esperan temperaturas de 27 grados y es la primera vez que voy con calentadores.
me han dicho que compruebe las presiones con los calentadores puestos ya en su temperatura de trabajo.

Las gomas son unas raceteck k2 ralladas delante y detras,ojo pregunto por presiones en caliente.

Gracias y no os preocupeis que esta vez no se me olvida !
Cuidado con un detalle: no es lo mismo la presión de calentador que la presión de trabajo (ya en pista).

Con el calentador siempre vas a estar entre 0,1 y 0,3 bares menos de presión que cuando ruedas en pista.

En cuanto a la presión de los racetec, no te puedo ayudar, porque no lo sé exactamente. Si te vale de referencia en los pirelli diablo superbike (son slicks) que tienen una carcasa muy similar a la metzeler llevan: 2,1 de calentador delante (2,2 de pista) y 1,6 de calentador detrás (1,7-1,8 de pista).

EDITO: Las presiones con calentador son siempre despues de 1 hora de un buen calentador.
PabloR58 está desconectado   Citar y responder