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12-may-2010, 11:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Presiones 211 Gp racer en FRIO
Muy buenas a todos, tengo una duda con estos neumaticos xq no se q presion tengo k meterle kuando estan frios, y me he leido un post que habia en mecanica xo no me ha kedado muy klaro xq unos dicen una kosa y otros otra (o soy yo q no me aclaro posiblemente  ) entonces me gustaria que alguien me dijera q presion les tengo k meter kuando el neumatico esta frio. Mi ritmo es normal, entre 1:45 y 1:50 en albacete.
Muchas gracias xavales 
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12-may-2010, 11:31
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#2
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
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Le han dado las gracias 28 veces
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Te lo he movido a mecanica que es su sitio. En mecanica hay varios post que hablan de ello, si no te ha quedao muy claro en el que has visto busca mas que hay alguno mas. De todas formas seguro que los que han usado esas gomas te pueden ayudar.
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12-may-2010, 15:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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Metele 1,5 detras y 1,9 delante, en caliente creo recordar q era 1,7 y 2,1
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12-may-2010, 16:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Metele 1,5 detras y 1,9 delante, en caliente creo recordar q era 1,7 y 2,1
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si que no te pase como a los de rodi en alcarras, que le metieron 1'3 detrás y se quedaron en 3 tandas sin goma 
depues de comentarlo con varios que se dedican a estas cosas, la cosa es que si vas rápido de verdad y las condiciones de la pista lo permiten (temperatura, calor y demás...) si se pueden llegar a poner tan bajas de presión, pero eso no significa que sea lo suyo
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12-may-2010, 17:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 0 veces
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El trasero es NTEC y va a una presion en caliente de 1,4/1,5 si no me equivoco.
Yo en las D211GP en caliente 2,3 delante y 1,3 detras.
En los 211GP Racer detras son de baja presion pues son tecnologia NTEC, recordarlo.
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12-may-2010, 19:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Le han dado las gracias 49 veces
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Si Javith dicen q son de baja presion y tecnologia NTEC pero nada, en el manchego dunlop nos entrego una hoja con las presiones y nos marcaban 1,7 en caliente, y dio la casualidad q todos los q pusieron mas presion de la recomendada gastaron mejor la goma y el resto la destrozamos
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13-may-2010, 01:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 56 veces
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no me keda nada claro el tema. haber si abellan nos echa una manita .
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13-may-2010, 11:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: K7 750
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La han dado las gracias una vez
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lo que yo entiendo es que se le puede meter 1'3, pero si le puedes dar el calor que necesita dando GASSS y si no pues pasa lo que pasa, la destrozas....
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13-may-2010, 19:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Le han dado las gracias 49 veces
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A ver un D211 GP trabaja a 1,4 y un 211 GP Racer trabaja a 1,7 todo esto en caliente, en frio 1,1 o 1,2 para un GP y 1,5 para un GP Racer
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14-may-2010, 11:02
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
A ver un D211 GP trabaja a 1,4 y un 211 GP Racer trabaja a 1,7 todo esto en caliente, en frio 1,1 o 1,2 para un GP y 1,5 para un GP Racer
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de acuerdo completamente!! yo al trasero gp racer este finde en castelloli en los entrenos rode en 1,8 con el...
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Jmvcompeticion
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16-may-2010, 10:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Dunlop nos ha querido vender la moto con la tecnologia NTEC, pero los GP Racer son unas gomas normales a precio de gomas buenas
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16-may-2010, 11:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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hombre tan malos como los 209 no son.. jejeje
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Jmvcompeticion
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16-may-2010, 12:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Le han dado las gracias 49 veces
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malos no son, son normales pero para el precio q valen...son carillos
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16-may-2010, 12:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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yo creo q la diferencia de los 209 a los 211 gp racer , es la goma delantera q es muy buena. a mi me gusto mucho el neumatico delantero en compuesto M q es el q yo monto. me da una segurida muy buena . pero como soy muy paquete pues es normal ejjejeje.
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