![]() |
Presiones 211 Gp racer en FRIO
Muy buenas a todos, tengo una duda con estos neumaticos xq no se q presion tengo k meterle kuando estan frios, y me he leido un post que habia en mecanica xo no me ha kedado muy klaro xq unos dicen una kosa y otros otra (o soy yo q no me aclaro posiblemente:confused:) entonces me gustaria que alguien me dijera q presion les tengo k meter kuando el neumatico esta frio. Mi ritmo es normal, entre 1:45 y 1:50 en albacete.
Muchas gracias xavales :birras:birras :bye |
Te lo he movido a mecanica que es su sitio. En mecanica hay varios post que hablan de ello, si no te ha quedao muy claro en el que has visto busca mas que hay alguno mas. De todas formas seguro que los que han usado esas gomas te pueden ayudar. :birras
|
Metele 1,5 detras y 1,9 delante, en caliente creo recordar q era 1,7 y 2,1
|
Cita:
depues de comentarlo con varios que se dedican a estas cosas, la cosa es que si vas rápido de verdad y las condiciones de la pista lo permiten (temperatura, calor y demás...) si se pueden llegar a poner tan bajas de presión, pero eso no significa que sea lo suyo |
El trasero es NTEC y va a una presion en caliente de 1,4/1,5 si no me equivoco.
Yo en las D211GP en caliente 2,3 delante y 1,3 detras. En los 211GP Racer detras son de baja presion pues son tecnologia NTEC, recordarlo. |
Si Javith dicen q son de baja presion y tecnologia NTEC pero nada, en el manchego dunlop nos entrego una hoja con las presiones y nos marcaban 1,7 en caliente, y dio la casualidad q todos los q pusieron mas presion de la recomendada gastaron mejor la goma y el resto la destrozamos
|
no me keda nada claro el tema. haber si abellan nos echa una manita .
|
lo que yo entiendo es que se le puede meter 1'3, pero si le puedes dar el calor que necesita dando GASSS y si no pues pasa lo que pasa, la destrozas....
|
A ver un D211 GP trabaja a 1,4 y un 211 GP Racer trabaja a 1,7 todo esto en caliente, en frio 1,1 o 1,2 para un GP y 1,5 para un GP Racer
|
Cita:
|
Dunlop nos ha querido vender la moto con la tecnologia NTEC, pero los GP Racer son unas gomas normales a precio de gomas buenas
|
hombre tan malos como los 209 no son.. jejeje
|
malos no son, son normales pero para el precio q valen...son carillos
|
yo creo q la diferencia de los 209 a los 211 gp racer , es la goma delantera q es muy buena. a mi me gusto mucho el neumatico delantero en compuesto M q es el q yo monto. me da una segurida muy buena . pero como soy muy paquete pues es normal ejjejeje.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com